24 de abril de 2014

2682.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLIX): CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA



2682.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLIX): CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA

 Cuando buscamos a Dios, discernimos Su Voluntad y lo obedecemos, estamos recibiendo Su Revelación-Don, lo estamos recibiendo a Él mismo Que Vuelve a nosotros y nos devuelve a la comunión con Él.

 Es inútil la religión que no busca la comunión real con Dios, que no le presta atención y no discierne Su Voluntad, simplemente porque no lo obedece, y al no obedecerlo, no lo tiene.

 Es inútil el culto que no se basa en prestarle atención a Dios, escucharlo, discernir Su Voluntad y Obedecerlo, es un culto vacío, sin sentido desviado, centrado en solo actos repetidos mecánicamente.

 Es inútil la espiritualidad que no adora a Dios, que no escucha Su Voz, que no le hace caso, es un narcisismo infernal donde las almas se adoran a sí mismas y se convencen de que deben ser adoradas por otras.

 Las almas descartan fácil y rápidamente a Dios, y esto se debe a que no lo controlan, no lo dominan, no lo pueden poner a su disposición ni servirse de Él, y esto que sucede en el mundo, también sucede en las religiones.

 Cuando las religiones descartan a Dios, están suicidándose espiritualmente, se están entregando a satanás y enterrando en tinieblas, porque están en el mundo para guiar a las almas hacia Dios, no para apartarlas de Él, cosa que hacen cuando ellas mismas no tienden hacia Él.

 Es coherente, si no lo buscan no lo pueden obedecer, y si no lo obedecen no buscan la unión con Él, no buscan pertenecerle, entonces, mienten, engañan y defraudan cuando dicen que son religiones y que sirven a Dios.

 Para ocultar su maldad, inmundicia, podredumbre infernal, adoptan una máscara, se dan una apariencia, buscan hacer o decir lo que el mundo celebra, festeja, quiere, lo que ése le impone y demanda mientras continúan renegando de Dios y prescindiendo de Él.

 En estos tiempos hablan de reformas, de abrirse al mundo, de entregarse a éste, cuando la realidad es que la reforma esencial que deben hacer no la hacen y ni siquiera tienen la intención mínima de hacerla.

 La reforma real que deben hacer es abandonar el estancamiento espiritual, empezar a exorcizar a satanás y a dejar de hacer negocios con él, entregándose a la verdadera obediencia a Dios, buscando la purificación y realizando una real entrega o consagración total a Dios aprendiendo a seguirlo en Su Voluntad.

 Se han vuelto consumadamente rebeldes y pesadamente viciosas, no van a abandonar su comodidad espiritual, su indiferencia hacia Dios, su obsesivo, egoísta e inútil pensar en sí.

 Tal vez almas aisladas se den cuenta de estas cosas y deseen ser fieles a Dios, pero dentro de las mismas religiones serán perseguidas y obligadas a entregarse al mundo y a los proyectos de satanás.

 Ahí las almas de buena voluntad deberán elegir sobre si perseverar en la Fe o abandonarla y convertirse en hipócritas que se imponen el cliché transformista del mundo que se vende como fe pero es real satanismo.

 Muchas no se van a dar cuenta, muchas no van a comprender la diferencia, y finalmente, muchas van a entregarse sin dudarlo. Tal vez haya un movimiento que resista estas cosas, pero, también va a estar atado a sus tradiciones y no va a acertar del todo en el fondo de la cuestión.

 Comprender acá las palabras del Apocalipsis cuando dice que la gran ciudad se partirá en tres se refiere a esto, primero en dos y luego en tres, es un cisma en la iglesia católica: primero entre modernistas y tradicionalistas, y luego un tercer grupo que no contento con ninguna de esas dos sectas apegadas al mundo quiera volver a lo esencial de la fe y a la verdadera tradición.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...