25 de abril de 2014

2684.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA



2684.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA

 El alma miserable, desamorada, preocupada por sí misma es hunde, sumerge, pierde en sí misma, se desmorona porque tiene pies de barro, es como la estatua del sueño del rey, ya que el barro de su debilidad lo pretende ocultar mezclándolo con la dureza de su maldad.

 Solo y siempre piensa en sí misma, se tiene lástima, anda por el mundo arrastrándose, mirándose con angustia, odiándose, aborreciéndose y culpándose de ser despreciada o aborrecible, y temiendo padecerlo constantemente.

 Quiere evitar el desprecio que teme por lo que se mueve desesperadamente buscando aceptación, reconocimiento, ser tomada en cuenta, haciendo cualquier cosa que sea apreciable en el mundo para ello y convirtiéndose de esta manera en vanidosa, superficial, banal y absolutamente egoísta vanidosa desamorada.

 Su pensamiento constante es ‘yo’, se lamenta, apena y angustia pensando en sí misma y se dedica a usar atención, aceptación, reconocimiento, es esclava de su ego infernal e inconmensurable.

 Finge afabilidad, bondad, interés, preocupación, pero es un ser abominable, repugnante, pegajoso e inútil que demanda atención, que se cuelga y apega a las almas succionándoles la vida, consumiéndolas.

 Mientras permanece apegado a un alma, la adora, adula, le dice que es diosa, reina, pero cuando la ha consumido y no puede extraerle mas vida, la odia y desprecia porque no le procura satisfacción a su ego, a su deseo de adoración.

 Es un alma repulsiva, recalcitrante, enferma de muerte eterna que se ha convertido en un instrumento satánico, una verdadera abominación desolada que se desespera por ser adorada y que, para obtenerlo, se da una imagen agradable, caritativa, atrayente.

 Es una farsa, un embuste, una trampa, finge interés, finge poder salvar, socorrer, asistir, defender, pero es solo para atraer y devorar, consumir y destruir, para vivir la vida de otros destruyéndola.

 Simplemente observar porque al árbol se lo conoce por los frutos, todo lo que toca lo corrompe, estropea, arruina, destruye, lo deja convertido en lo que ella es, nada y menos que nada. Esa alma es una verdadera sacerdotisa satánica.

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (1):

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (2):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (3):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4):

Un abismo caminante:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

MUERTE ETERNA, REINA DE LOS ESPÍRITUS IMPUROS:

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...