25 de abril de 2014

2686.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (51): LA CONSAGRACIÓN



2686.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (51): LA CONSAGRACIÓN

 Ha conseguido el adversario posicionar en los puestos de poder del mundo a almas muertas, orgullosas, desamoradas, ególatras que se desesperan por se adoradas, almas hipócritas que encubren o disimula su podredumbre con una imagen falsa de sí.

 Esas almas a las que él mismo esta adherido, sujeto, apegado, las controla, domina, somete y usa como a títeres para que concreten sus planes, para que construyan su reino.

 Esas almas han manipulado y usado a la vez a otras almas disponiendo todo en favor de satanás, construyendo el reino satánico en el mundo, provocando la ausencia de Dios.

 Es la hora en la que imprimen la marca de la bestia  alas almas, al mundo, imponen el espíritu infernal a todas las almas que no eligieron verdaderamente a Dios, y que por ello no recibieron su Sello-Espíritu.

 Para recibir el Sello-Espíritu de Dios hay que abrazar la Santa Cruz, hay que renunciar a sí mismo, a la propia voluntad, buscar, discernir y aceptar la Voluntad de Dios colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Las almas rebeldes tienen el sello, la marca, el espíritu de satanás, la rebeldía contra Dios, y eso se nota en el orgullo, el amor propio y la egolatría, en el culto a la imagen-personalidad.

 Las almas rebeldes creen obrar por sí y para sí, dicen y fingen hacerlo por otras, pero la realidad es que obran por y para satanás, para construir su reinado-presencia en el mundo.

 Hemos llegado a la fase final de la rebeldía de estos tiempos, es el momento en el que el alma orgullosa y rebelde disfrazada de piadosa y servidora de Dios, realiza la consagración definitiva a satanás.

 Ya consagró a la muerte eterna a toda la humanidad en sus ritos satánicos, ahora va a consagrarla definitivamente a satanás poniéndola a su servicio e imponiéndole la marca de la bestia a todas aquellas que no elijan decidida y firmemente a Dios, su Espíritu, Su Voluntad.

 Las almas previamente corrompidas, vueltas orgullosamente rebeldes, que se sienten plenamente satisfechas de su inmundicia y que han convertido al mundo en Sodoma y Gomorra, ahora entran en la iglesia universal, la única, la que va a ser la religión mundial para acabar de consagrarse a satanás.

 Así es como satanás obtiene definitivamente lo que quiere, un linaje en el mundo, una herencia inmundamente corrupta depositaria de su abominable espíritu de rebeldía contra Dios, y encima, orgullosa de eso.

 Quienes adoran al líder religioso satánico disfrazado de servidor del Señor, están adorando la imagen de la bestia, se están colocando su marca-sello, están admitiendo su espíritu, de manera que le pertenecen a satanás.

 A Dios hay que adorar, Jesús hay que obedecer.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:






DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:






VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

MUERTE ETERNA, REINA DE LOS ESPÍRITUS IMPUROS:

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...