25 de abril de 2014

2700.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (7): CORTAR LA CADENA, NO HAY SALIDA SIN DIOS



2700.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (7): CORTAR LA CADENA, NO HAY SALIDA SIN DIOS

 No es intención de las almas obrar bien verdaderamente, han convertido su vida en la inútil finalidad de mandar, imperar, imponerse, desviándose del sentido real de la vida, y por ello, apartándose de Dios y enterrándose en tinieblas.

 El sentido real de la vida en el mundo es aprender a amar a Dios y al prójimo como a sí mismo, si las almas se dedican a otra cosa, demuestran que se hallan extraviadas en tinieblas.

 Es lógico que haya que hacer cosas necesarias para la vida en este mundo, pero éstas, son secundarias y no deben ser un fin tampoco, porque el fin no es apegarse a este mundo que es perecedero.

 Considerar que las almas que se empecinan en ganar, prevalecer, dominar, controlar e imponerse, cuando no lo logran, odian, aborrecen, desprecian y quieren conseguir lo mismo por la fuerza. No pudiendo lograrlo así tampoco, se van odiando, acusando, quejándose.

 Comprender que el alma que no perdona la ofensa recibida, que guarda rencor, acaba haciéndolo mismo que le hicieron, hace padecer a otros lo que le ha tocado padecer, es como un efecto dominó.

 Considerar la necesidad de cortar la cadena de evitar que siga aumentando el odio, la maldad, la furia, el rencor, los caprichos, porque de lo contrario lo único que conseguiremos es liberar a los mil demonios y consumar así el fin del mundo real, la autodestrucción total de la humanidad.

 El alma orgullosa, caprichosa y rebelde no desiste ni aun siendo derrotada, no se da por vencida, continúa defendiendo su orgullo y por ello es que se niega a aceptar lo evidente.

 Esto es lo que provoca su autodestrucción, queda trabada chocándose contra la pared insistiendo con lo que no va a conseguir de ninguna manera, y eso es grave también, porque generalmente lo que quiere es que otras almas la adoren, obedezcan, le pertenezcan, se le sometan y entreguen a satisfacerla en todos sus delirios, caprichos y ambiciones como esclavas.

 Verdaderamente en el mundo no hay salida, no hay solución, solo Dios, su milagrosa intervención puede abrir un camino, otorgarnos una salida, dar una resolución, pero mientras sigamos sin buscarlo, vamos aseguir los padecimientos propios de estrellarnos una y otra vez contra la realidad que se vuelve mas y mas infernal a cada instante.

 Comprender que nos condenamos a un fin sin fin, es decir, a una desgracia eterna ya ahora mientras persistimos renegando de Dios y prescindiendo de Él.

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (1):

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (2):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (3):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA:

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6):

Un abismo caminante:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...