26 de abril de 2014

2704.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (8): EL MANIPULADOR O TITIRITERO



2704.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (8): EL MANIPULADOR O TITIRITERO

 El miedo nos domina, controla, somete, impregna, esclaviza, el adversario se sirve de éste para manipularnos, controlarnos, para imponernos su voluntad y determinar nuestra conducta.

 Nos asusta, atemoriza, provoca que surja miedo, o sea, que pensemos en nosotros, que se alce el instinto de conservación, porque ahí nos olvidamos de Dios, bajamos la mirada.

 Dejando de mirar a Dios, enterramos la vista-atención en las tinieblas, entonces, se multiplica el miedo. Considerar que sentimos miedo porque el adversario lo provoca con maltratos o insinuaciones, porque lo infunde, porque es su espíritu y lo transfunde, y también porque sale del interior, es instintivo, es autodefensa.

 Ese miedo nos envuelve e impregna, nos toma por fuera y por dentro, y es ahí donde el adversario sabe manipularnos presionándonos y asustándonos para controlarnos.

 Considerar que es un hábil manipulador, a veces usa el miedo como esta dicho, y otras veces lo que quiere provocar es una reacción violenta, porque el odio es miedo presionado y encendido que ha estallado y se defiende violentamente.

 Lo que le interesa al adversario, satanás, es imponer su voluntad, porque cuando hacemos propia su voluntad, en realidad es él el que nos esta haciendo suyos. Esto se debe a que su voluntad es rebeldía contra Dios, y si somos rebeldes contra Dios, entramos en tinieblas, en el reinado de satanás, él es le rey de los rebeldes desamorados orgulloso.

 Es un maldito mentiroso, un embustero, un estafador, por ello es que adula a la humanidad, porque así consigue que ésta acepte su voluntad, lo reciba, porque ahí es donde las almas se vuelen orgullosas y delirantes y donde consienten volverse rebeldes contra Dios eligiéndose a sí mismas y dedicándose a hacerse adorar.

 Las almas se sienten orgullosas de sus vanidades, de considerare a sí mismas reinas, importantes, diosas, etc., y es así como desechan a Dios, lo descartan, es de esta manera como se entregan a satanás y exponen a sus manipulaciones.

 Mientras continúen las almas considerando que merecen ser amadas, adoradas, servidas, obedecidas, etc., van a continuar imitando y siguiendo a satanás, por lo que van a continuar teniéndolo como dios, rey, señor, maestro, dueño, etc.

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (1):

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (2):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (3):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA:

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (7):

Un abismo caminante:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...