26 de abril de 2014

2707.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (53): ESAS “POBRES DESGRACIADAS”, SON LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJA



2707.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (53): ESAS “POBRES DESGRACIADAS”, SON LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJA

 Adoramos a quienes nos prestan atención, obedecen, sirven, adulan y aborrecemos a quienes son o piensan diferente, no se rinden, no nos adoran, no nos tratan como los dioses o reyes que decimos ser, que queremos creer y hacer creer que somos.

 Somos unos egoístas delirantes de soberbia llenos de orgullo y perdidos en la presunción, estamos entregados a las tinieblas y tenemos el descaro de decir que amamos a Dios.

 Somos unos desamorados histéricos que se desesperan por ser adorados, tomados en cuenta, servidos, en definitiva, somos unos cobardes miedosos solo preocupados e interesados por sí mismos.

 Padecemos ya el infierno, ahora, mientras estamos de paso por el mundo, porque no queremos presar atención a Dios, porque solo pensamos en nosotros mismos, porque nos adoramos y deseamos ser adorados.

 Nos hemos vuelto miserables caprichosos, vanidosos desamorados, orgullosos delirantes de soberbia que se sumergen en tinieblas, y es ahí donde sufrimos transformaciones infernales, o sea, deformaciones.

 De esta manera es que terminamos perdiéndonos y oponiéndonos a Dios, es así como convertimos nuestra vida en miserable, despreciable y descartable. Considerar que tenemos una sola vida, no ha otra oportunidad, ahora estamos en gestación para la eternidad, y es nuestra colaboración la que determina el destino eterno.

 Dios Juzga, valora, pero da lo que cada uno ha querido, elegido, sembrado. Dios Juzga también en el sentido de que Salva, porque su intención es Salvar, pero si no queremos abandonar las tinieblas, salir del abismo, abandonar la rebeldía, dejar e prescindir de Él, no puede salvarnos.

 No importa lo que digamos o aparentemos, importa lo que verdaderamente somos y hacemos, Dios mira el corazón y juzga la conducta y las intenciones, no sirven de nada las palabras, los charlatanes, chantas, embusteros, van donde satanás, porque son como él.

 Esas almas que se miran con lástima, pena y autocompasión, siempre encuentran justificativos-excusas para continuar siendo caprichosas, rebeldes, desamoradas, para seguir dedicándose a sí mismas y renegando de Dios.

 Esas almas que fingen ser pobres desgraciadas miserables sufrientes, por lo general son orgullosas desesperadas por ser adoradas que así encubren su ser infernal, así es como disimulan que son lobos disfrazados de cordero.

 Son unas abominables rebeldes caprichosas dispuestas a hacer todo lo necesario para hacerse obedecer no viendo que traicionan a Dios y entregan a la humanidad a la perdición.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (50):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (51):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (52):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...