26 de abril de 2014

2709.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (54): AL ÁRBOL SE LO CONOCE POR LOS FRUTOS



2709.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (54): AL ÁRBOL SE LO CONOCE POR LOS FRUTOS

 Puede entrar, meterse, estar presente el adversario entre nosotros porque puede estar en nosotros. Esto se debe a que no somos diferentes, el alma es un antro, un abismo, una cueva propicia para delincuentes.

 Al no amar a Dios, se produce una abominable desolación, un inmenso vacío, no hay nada que pueda reemplazarlo, y es ahí, en ese infierno donde el adversario, satanás, puede meterse.

 Solos nos perjudicamos porque renegamos de Dios, prescindimos de Él, porque desdeñamos su Don y nos entregamos al vacío y la desolación, provocamos la abominable desolación.

 No podemos quejarnos de la maldad del adversario, es lo que es, lo que quiso ser, el problema es que nosotros hagamos nada para echarlo, desterrarlo, devolverlo al abismo.

 No podemos quejarnos tampoco de la inactividad de quienes dicen y fingen servirlo, es hora de que nosotros hagamos lo que es debido y que cada uno asuma su responsabilidad personal rechazando a satanás, exorcizándolo, venciéndolo, humillándolo, devolviéndolo al infierno que es su lugar.

 No pude ya haber complicidad con el adversario, no es hora de miserias, egoísmos, sino de heroísmos, de ponerse de pie y de hacer lo que no se hizo antes de que sea demasiado tarde.

 Es repugnante comprobar como quienes deberían vencer al príncipe de las tinieblas no solo no lo hacen, sino que se pasan a su bando, y encima, conservando las apariencias de servir a Dios, convirtiéndose en hipócritas y en la causa misma de la abominable desolación.

 Al árbol se lo conoce por los frutos, y los hipócritas ya sobreabundan de frutos podridos, a cada paso van demostrando, exponiendo, alumbrando su ser miserable, corrupto, desamorado, entregado a satanás y tomado por la muerte eterna.

 Es hora de dejar de esperar algo bueno de quienes se decidieron a seguir el camino malo, quienes ya se han consagrado públicamente a satanás desafiando a Dios, insultándolo, escupiéndole en la cara, vomitándoles su abominable rebeldía:

Sobre la canonización sin milagros, sin confirmación Divina (I):

Sobre la canonización sin milagros, sin confirmación Divina (II):

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (53):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...