26 de abril de 2014

2716.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (9): CONTINUAMOS PERMITIÉNDOLE QUE DETERMINE NUESTRA VIDA



2716.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (9): CONTINUAMOS PERMITIÉNDOLE QUE DETERMINE NUESTRA VIDA

 Debido a la herencia de muerte, al pecado original, a esa separación inicial de Dios, quedamos expuestos a satanás que aprovecha a ligarse-apegarse al alma. Verdaderamente el adversario se adhiere o cuelga al alma, y lo hace para succionarnos vida, devorarnos vivos.

 Esto lo hace porque así se alivia de sus tormentos, porque así es como se e lleno en su vacío, y también porque así se asegura el hundirnos, el arrastrarnos a las tinieblas eternas.

 No podemos ni caminar derecho al tener colgado al adversario, primero por su peso y segundo porque nos debilita al robarnos vida y privarnos de vitalidad.

 Considerar que también ahí es donde nos va transformando en demonios, donde va produciendo el avance de la muerte eterna en el alma porque la va destruyendo y dejando en ruinas como los políticos a las naciones.

 Estas cuestiones no se consideran normalmente, no se toman en cuenta, lo que provoca que tampoco se remedien, entonces, las almas por mas que digan amar a Dios y querer seguirlo o servirlo, no pueden llegar a hacerlo verdaderamente.

 Obran limitadamente en su buena intención, y desde adentro, el adversario infiltrado, obra en contra, se opone, obstaculiza, hace una guerra interna queriendo imponer su voluntad y desviando de Dios.

 Apegado al alma va manipulándola, imponiéndole su voluntad, haciéndola hacer o no hacer, y lógicamente, siempre para que continúe siendo esclava, incluso cuando cree servir a Dios y seguir al Señor.

 Solo se lo puede vencer y cortar esta dependencia y sumisión, real esclavitud espiritual, haciendo un esfuerzo por buscar la Voluntad de Dios y un sacrificio para seguirla, para seguirlo obedeciéndolo en Su Voluntad.

 Ahí es donde se elimina o purga el pecado original que es rebeldía y donde el adversario es echado porque no tiene forma de aferrarse al alma. Comprender que si persistimos en rebeldía, seguimos otorgándole poder al adversario para que se meta en nuestra vida y la determine.


MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (1):

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (2):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (3):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA:

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (7):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (8):

Un abismo caminante:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...