27 de abril de 2014

2719.- ES LA HORA DEL COMBATE FINAL POR LA SALVACIÓN



2719.- ES LA HORA DEL COMBATE FINAL POR LA SALVACIÓN

  Esta desesperado satanás por lograr ser adorado, arde deseo y se consume en su desesperación infernal, incluso puede decirse que esta excitado porque esta a punto de obtener la adoración mundial.

 Es un cerdo celoso preocupado por él mismo, se adoró dese el principio, se inclinó en sí mismo abismándose y encerrándose, no quiso salir del abismo de su egolatría, no aceptó los remedios dados por Dios.

 Se empecinó en adorarse y se convenció de que debía ser adorado, por ello es que odió a Dios cuando le Reveló como a todos los Ángeles el misterio de la Unión Hipostática, porque ahí comprendió dos cosas.

 Lo primero que comprendió es que él no sería adorado, y lo segundo es que debía adorar a Dios unido a la humanidad, a Jesús Dios y Hombre, dos Naturalezas, Humana Perfecta y Divina Perfecta.

 Enervado, enfermo de rabia, furioso como prostituta despreciada se creyó habilitado para odiar a Dios y aborrecer sus obras, entonces, en su demencia de orgullo y soberbia, juró venganza.

 Una incoherencia total, él se decía despreciado por Dios, pero Dios Es la Verdad y no hizo mas que ofrecerle el remedio a su enfermedad, al orgullo que en su interior gestó.

 No quiso entender como todo caprichoso, ambicioso, orgulloso, histérico y desesperado de egolatría narcisista, no quiso entender que él estaba equivocado y no Dios.

 Se alzó, se rebeló, tentó a otros ángeles y los sumó a su causa. Se opuso, desafió a Dios y enfrentó el Ejército Angélico Divino, a los Ángeles Buenos. Por supuesto que perdió, que acabó cayendo por su peso y también fue echado del Cielo como correspondía.

 Condenado al infierno que eligió no desistió de sus caprichos, ambiciones, perversiones, al contrario, se convenció aun mas de que le era debido, entonces, tentó a la humanidad y se decidió a presentar a Dios una nueva batalla.

 En este combate espiritual nos vemos envueltos, en estos tiempos se libra una batalla espiritual importantísima y determinante en la historia de la humanidad, definitivamente quiere el adversario seducir, engañar y perder a todas las almas, es el combate final.

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

CÓMO VENCER A satanás:

LA CAÍDA DE satán:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...