27 de abril de 2014

2720.- BATALLAS ESPIRITUALES EN LA HISTORIA



2720.- BATALLAS ESPIRITUALES EN LA HISTORIA

 Desesperado por ser adorado el adversario, satanás, hizo caer en el principio a toda la humanidad, concretó su enferma y demencial venganza caprichosa contra Dios, su injusticia.

 Es un maldito orgulloso resentido que se desespera por ser adorado y que aborrece cuando es despreciado. Debería comprender el infeliz que si es despreciado y no consigue ser adorado esa conociendo la Verdad, pero no lo entiende, es un cerdo caprichoso obtuso y totalmente perdido en sus delirios.

 Intervino El Señor, realizó la obra de la Salvación y Redención, fue formando en medio de la humanidad y a través de la historia su pueblo con los que lo fueron aceptando, eligiendo, prefiriendo, obedeciendo, siguiendo.

 Luego prácticamente el adversario deshizo o neutralizó ésta obra y logró casi exterminar a los verdaderos hijos de Dios, a los verdaderos seguidores del Señor.

 Son varias batallas espirituales que se sucedieron en el tiempo: A grandes rasgos la primera donde el adversario obtiene la victoria y consigue a caída de la humanidad, eso que conocemos como “Pecado original”, y luego la segunda ocurrida en El Primer Paso del Señor por el mundo, donde Él obtuvo la victoria y la fue perpetuando en el tiempo, consolidando y extendiendo.

 Pero el adversario no dejó de intervenir y comenzó a cosechar victorias hasta llegar a estos tiempos donde su victoria mundana es total, logró anular prácticamente la Presencia de Dios porque obtuvo que Dios no sea adorado, obedecido y escuchado ni siquiera en la religión.

 Quedan restos, resistencias, fidelidades reales al Señor, pero perdidas y aisladas en el mundo, para satanás no son de importancia, y mucho menos en su arrogancia y en su disfrute de la victoria generalizada.

 Hoy en día se celebra en el vaticano la anulación de la Revelación, se celebra un ritual satánico, ya Dios no puede intervenir ni en lo que fue su iglesia, porque al no requerirse los milagros como confirmación Divina para la canonización, lo que consiguió el adversario es acallar a Dios, impedir la Revelación, echar a Dios de la iglesia e instaurarse él como dios, señor y dictador.

CONTEXTO DE LA HISTORIA:

Canonización sin milagros, sin confirmación Divina (I):

Canonización sin milagros, sin confirmación Divina (II):


satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

CÓMO VENCER A satanás:


LOS MISTERIOS DE satanás, SIETE REFLEXIONES (II):

La verdad sobre satanás y los suyos (I):

La verdad sobre satanás y los suyos (II):

La verdad sobre satanás y los suyos (III):

La verdad sobre satanás y los suyos (IV):

La verdad sobre satanás y los suyos (V):

AVANZA EL MALDITO ENVIDIOSO DE satanás:

LA CAÍDA DE satán:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...