27 de abril de 2014

2721.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (55): OPIO DE LOS PUEBLOS



2721.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (55): OPIO DE LOS PUEBLOS

 Imperando la mentira, prevaleciendo satanás en las almas y en el mundo, decir, sostener y defender la Verdad es ir contra la corriente, contra la corriente del mundo que se vuelve mas agitada, fanática y perversa.

 Hemos llegado a la gran ausencia de Dios, a la abominación de la desolación, el ídolo invasor se encuentra instalado en el templo, se sienta en la silla de San Pedro.

 Las masas ignorantes de las realidades espirituales, vanidosas, superficiales y sentimentalistas adoran a la imagen de la bestia, le rinden culto, e imponen su sello-marca-espíritu.

 La ignorancia sobre la verdadera religión y los vicios generalizados dejaron a las almas a merced de estos engaños satánicos, almas sin Fe real y sumidas en vicios, preocupadas por sí, son superficiales y se desesperan por adorar a sus falsos ídolos, falsos salvadores y falsos defensores de sus derechos que las usan como político en campaña mientras dicen y fingen lo que se desea escuchar para lograr aprobación.

 Prevalece el espíritu del falso profeta, aquel que adora a satanás, pronto las religiones se reunirán en una sola mundial para servir verdaderamente de opio para los pueblos.

 Las religiones no sirven a Dios, no lo buscan, no lo aman, no lo obedecen, sirven a satanás, a éste que ha venido en su propio nombre, a éste es al que adoran, siguen, obedecen y pertenecen.

 Al no buscar la Voluntad de Dios, al no discernir su Querer Divino, dejan de servirlo, dejan de pertenecerle, entonces, son enlazadas por el adversario y putas a su disposición.

 De esta manera que resultan funcionales al nuevo orden mundial que es la expresión material del reinado espiritual de satanás.

 Al no cumplir con la misión encomendada por Dios, terminan cumpliendo la misión encomendada por satanás e impuesta por el mundo.

 La misión que desarrollan las iglesias reunidas y sometidas al nuevo orden mundial, la que ejecutan al servicio de satanás, consiste en servir de opio para los pueblos, para conformar a las masas sumidas en la miseria perpetua, para enseñarles a ser esclavos felices de su dominación.

 Es una función de distracción y engaño, de lavado de cerebros, de falso consuelo, para que nosotros, ciudadanos de última clase en el nuevo orden mundial digamos tontamente, ‘hay alguien que se acuerda de nosotros’.

 La realidad es que todo esta organizado y determinado, unos pocos ricos como súper-clase mundial y una inmensa mayoría de pobres, y la religión funcional al poder fingiendo interés por los pobres miserables sometidos a esclavitud perpetua engañándolos para que se alegren en ser esclavos.




DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:


Unión de iglesias, embuste masón:

Eso no es religión, es una abominación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...