27 de abril de 2014

2723.- FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS



2723.- FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS

 Puede reinar en el mundo el adversario porque reina en las almas, puede ser coronado en el mundo porque en las almas es adorado, es decir, puede estar encima de la humanidad que se ha convertido en muerta espiritualmente, en satánica y absolutamente sin-Dios.

 Si el estado espiritual general de las almas fuese bueno, habría líderes y autoridades buenas, pero como la humanidad yace postrada en tinieblas, vaga por los bajos fondos del abismo y se arrastra en la inmundicia en la que elige a satanás renegando de Dios y revolcándose con demonios, las autoridades son infernales.

 En esas autoridades infernales residen espíritus impuros, ellas mismas se convierten en dementes de soberbia, almas siniestras, perversas, infernales, capataces del infierno, porque las mismas almas los merecen, no son ovejitas de Dios.

 Es deplorable el estado espiritual actual de la humanidad, pero como ésta no ve ni entiende, poco le importa, solo se preocupa por vanidades, por el mundo, por perder tiempo y enterrarse aun mas en tinieblas entregándose a vicios y perversiones.

 El rebaño tiene el pastor que merece, si fuesen mansas ovejitas El Señor mismo sería su pastor, pero como son lobos disfrazados de cordero, tienen falsos pastores, falsos profetas, impostores, traidores que solo están para destrozarlo una vez sometido.

 Esto significa que los falsos profetas que florecen en estos tiempos imponiéndose como autoridades civiles y religiosas, están al servicio de satanás y lo están para someter el rebaño y luego consagrárselo para que éste lo devore, consuma, aniquile, destroce, como se dice generalmente, ‘para que cace dentro del zoológico’.

 El caso de la iglesia católica es el mas llamativo, pero todas las religiones fueron infiltradas por el espíritu de satanás y consecuentemente, por almas sin-Dios que cambiaron su doctrina, subvirtieron el orden y la llevaron a la reforma satánica que las somete al nuevo orden mundial que es el reinado material de satanás.

 Todas las religiones fueron tomadas, transformadas y engañadas, desviadas, conquistadas por satanás y los suyos siendo desviadas del servicio de Dios y acabando sometidas al nuevo orden mundial.

 Una de las misiones que este nuevo orden mundial les impone es la de servir como opio para los pueblos, la otra es la de consagrar las almas a satanás.

 La religión católica, ahora devenida en secta, y de su líder satánico tienen una misión específica, la de obrar de falso profeta, la de señalar al nuevo orden mundial como la salvación, como el salvador, por ello es que se acercará al BRICS que es el nuevo orden mundial por venir.

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...