28 de abril de 2014

2738.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (13): ALMAS REPUGNANTES



2738.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (13): ALMAS REPUGNANTES

 Hoy en día las almas desbordan de orgullo y naufragan en amor propio, permanecen totalmente ajenas a la realidad, son delirantes perdidas en sus fantasías que se arrastran sobre la faz de la tierra totalmente inconscientes de lo que son, hacen o siquiera donde están paradas.

 Cultivan la ignorancia, se esfuerzan por multiplicar el orgullo, hacen gala de su delirio de soberbia, ostentan vicios, se vanaglorían de lo que las pudre, corrompe, estropea, arruina.

 Están plenamente convencidas de su grandeza, se creen perfectas y hasta dicen que tiene intención de mejorar, pero son delirantes de soberbia totalmente repugnantes que se ahogan en orgullo y se pierden en presunción.

 No tienen ni la más mínima idea de la realidad, no conocen la verdad, están como muertas, son indolentes, tienen el aspecto de un zángano echado panza arriba alimentando vicios, o peor, demandando que lo satisfagan en vicios porque ni para eso se mueven.

 Son como vacas cansadas, se arrastran pesadamente, pero se excitan y vibran con la idea de ser adoradas, desean ser importantes y quieren creer que son como diosas, reinas o que les corresponde ser estimadas.

 Verdaderamente son delirantes de soberbia, permanecen absortas en su orgullo, ajenas de la realidad, convencidas de su pretendida perfección e incapacitándose para admitir siquiera la idea de que están erradas.

 Se idolatran a si mismas e idolatran a cualquiera que les preste atención, porque en el fondo son ególatras repugnantes que se hallan enfermizamente dedicadas a cultivar su orgullo.

 Son durísimas, el orgullo se solidificó, y en sus vanidades son sensibleras inútiles que se conmueven con cualquier estupidez. Es así como satanás y los suyos en su astucia y perversión pueden manipularlas, usarlas, hacerles querer o no querer según lo que a ellos se les antoje.

 Realmente son almas repugnantes, están muertas y no van a salir de su postración, son gusanos que se arrastran en el mundo, que gimen deseando adoración, afecto, compasión, reconocimiento.


MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (1):

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (2):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (3):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA:

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (7):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (8):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (9):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (10):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (11):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (12):

Un abismo caminante:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...