28 de abril de 2014

2743.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (14): DOS TORMENTOS PARA LA HUMANIDAD HOY



2743.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (14): DOS TORMENTOS PARA LA HUMANIDAD HOY

 Faltando el amor a Dios falta todo, no tenemos ni el más mínimo respeto al orden mismo de la creación, ni los animales desprecian a su Creador, y nosotros que nos vanagloriamos de ser superiores lo insultamos, despreciamos y desdeñamos.

 Esa es la causa por la que nos encontramos como estamos, y pero aun, ni siquiera comprendemos el estado real al que nos hemos reducido renegando de Dios y dedicándonos a la egolatría narcisista infernal

 Hemos llegado a ser peores que animales, similares a bestias, o mejor dicho, como demonios e incluso, hasta peores que éstos. Somos ingratos para con nuestro Creador, por ello es que perdemos el derecho a la herencia.

 Orgullosos ciegos desamorados que solo y siempre piensan en sí mismo y que se dedican a satisfacer vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones. Realmente la humanidad se empeña en corromperse y se esfuerza por llegar a ser peor que los mismos demonios.

 Lo mas grave que es que se encierra en una orgullosa presunción como acorazándose y se dedica a ser voluntaria y orgullosamente ignorante de la realidad, cultiva la mentira, se evade en fantasías.

 Reducida voluntaria, cómoda y tontamente a este estado deplorable, condenable y abominable, se expone a dos tormentos: Uno procede del infierno y otro del Cielo.

1.- El tormento que procede del infierno es porque los demonios aprovechan para devorarla, enloquecerla, destrozarla y para manipularla usándola en el mundo para establecer su reinado mientras la denigran como la esclava que voluntariamente ha llegado a ser.

2.- El tormento que procede del Cielo se debe a la ausencia de Dios que se ha provocado, lo que la deja en tinieblas, confundida y sufriendo un vacío infernal. Este castigo no es Voluntad de Dios, es lo que la humanidad ha querido, lo que las almas han elegido y provocado renegando de Dios y oponiéndose a Su Voluntad.

 Esto mismo es lo que sucedió en Sodoma y Gomorra, y es porque el mundo, la humanidad, las ciudades, las religiones, etc., todo es similar a esas nefastas ciudades malditas que perecieron en la Santa Ira de Dios.

SODOMA Y GOMORRA, ¿QUÉ SIMBOLIZAN HOY?:

DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA:

EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN:

NUEVO ORDEN, DESOLACIÓN Y DESOLADOR:


MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (1):

MUERTE ETERNA, ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (2):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (3):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (5): ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA:

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (6):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (7):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (8):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (9):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (10):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (11):

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (12):

Un abismo caminante:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...