28 de abril de 2014

2747.- CONTEXTO DE LA HISTORIA (VI): QUE APRENDAN DEL PUEBLO DEL ANTIGUO TESTAMENTO



2747.- CONTEXTO DE LA HISTORIA (VI): QUE APRENDAN DEL PUEBLO DEL ANTIGUO TESTAMENTO

 Hay almas que hacen gala de una supuesta elección por Dios, que se vanaglorían y pasean por el mundo demandando ser adoradas, tratadas como reinas, diosas, exigiendo ser obedecidas.

 Si alguna vez fueron elegidas por Dios ya no lo son, son repugnantes, abominables, detestables como demonios, lo único que tiene es un delirio de orgullo insoportable y no son mas que desperdicio de humanidad, escoria digna del infierno.

 Son la misma abominación de la desolación, peores que demonios encarnados, repugnante de soberbia y se han convertido en fuentes de orgullo, y por lo tanto, la causa por la que satanás esta en tierra.

 Deberían echar a satanás, pero lo adoran, lo sirven, se le entregan, de manera que han llegado a ser como él, y de ahí que sean repugnantes, abominables, repulsivas, detestables.

 Si Dios elige almas es para que colaboren con Él salvando almas, no para que se hagan ver, reconocer, adorar, servir y obedecer como demonios repugnantes. Se han convertido en cerdas hipócritas que por saciar su ego siempre creciente hacen cualquier cosa, de manera que son instrumentos de satanás.

 Las almas hacen gala de un delirio, de una fantasía, de su soberbia largamente cultivada, pusilanimidad infernal en la que se pudren mientras se revuelcan con demonios a dese ahora, mientras están de paso por el mundo.

 Solo a un idiota puede satanás seducir, engañar y hacerle creer que es dios, pero la verdad es que, o satanás se volvió mas hábil o las almas se han vuelto mas idiotas y cada vez hay mas idiotas dando vueltas también.

 Infelices ególatras solo preocupados por su orgullo se desesperan por ser adorados, vistos, reconocidos, estimados y tomados en cuenta, y para esto dicen haber sido elegidos por Dios.

 Que tomen el mal ejemplo del pueblo del antiguo testamento que también fue elegido por Dios, pero que al no elegir a Dios sino a satanás, se perdió en tinieblas y hoy se encuentra a su servicio exigiendo ser adorado y diciendo que lo merece, desesperándose por someter almas, pueblos, naciones, religiones, etc., para obtener adoración para su ego infernal.

CONTEXTO DE LA HISTORIA (I):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (II):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (III):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (IV):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (V):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...