28 de abril de 2014

2748.- CONTEXTO DE LA HISTORIA (IV): EL QUE RECHAZA EL DON DE DIOS, ADQUIERE LA MUERTE ETERNA



2748.- CONTEXTO DE LA HISTORIA (IV): EL QUE RECHAZA EL DON DE DIOS, ADQUIERE LA MUERTE ETERNA

 El pueblo del nuevo testamento no se portó mejor que el del antiguo, incurrieron en lo mismo, cometieron Deicidio, y la historia se repitió: Autoridades satanistas desesperadas por reinar en el mundo, preocupadas por su poder, por obtener glorificación en éste, renegaron de la Revelación de Dios.

 Dios Se Reveló, intervino, Pasó, Habló, Obró milagros, hizo todo lo mismo que Su Primera Venida, pero no lo quisieron ver, al contrario, persiguieron las Revelaciones-intervenciones de Dios.

 Esto ocurrió en las innumerables apariciones Marianas donde Ella preparo el terreno cual nuevo San Juan Bautista para El Señor que Pasó después. No quisieron ver esto, no quisieron entenderlo, no reconocieron en ella a la Mujer Vestida de Sol, no hicieron discernimiento de todos los signos.

 Se empeñaron en perseguir las Revelaciones, condenarlas y apagarlas, entonces, se entregaron a satanás y a las tinieblas, quisieron congraciarse con el mundo, mantener privilegios, hacerse adorar.

 Despreciaron el don de Dios, despreciaron la intervención divina, persiguieron otra vez al Santo de Dios y lo echaron, místicamente hicieron lo mismo, lo crucificaron, impidieron su Presencia Viva imponiendo las tinieblas y precipitando el reinado de satanás.

 Las autoridades fueron y son miembros de la masonería, adoran a satanás, practican satanismo, y los cuadros medios e inferiores, se entregan a todas las doctrinas mundanas generosamente prodigadas por satanás que se engloban en la ‘new age’ y el ‘humanismo’.

 El pueblo quedó sin instrucción, sin la debida formación, ignorante, apegado al mundo, cómplice y esclavo de éste, entonces, fácilmente adora a los líderes que son demonios encarnados, pues tiene el espíritu del adversario y no de Dios.

 Como sucedió con el Primer Paso del Señor, también hay restos, almas que han acogido el llamado a conversión, que también han recibido al Señor, y estos son los que pasaron a ser el nuevo pueblo elegido.

 Considerar que con el pueblo del nuevo testamento ocurrió lo mismo que con el del antiguo, fue elegido por Dios para recibir Su Don, Su Revelación, para preparar y propiciar Su Venida, y éste no buscó ni a Dios, ni lo recibió ni colaboró en Su Venida.

 El pueblo del nuevo testamento se dedica al mundo, quiere su lugar, reino, aceptación, reconocimiento en el mundo como el del antiguo, comparte los vicios y aspiraciones, ambiciones y perversiones de satanás.

 Notar la herencia de muerte, de rebeldía, orgullo, amor propio y apego al mundo que se verifica en la historia, y considerar que el que rechaza el Don de Dios, adquiere por herencia el don del adversario, la muerte eterna.

HICIERON LO MISMO QUE LA RELIGIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1825-hicieron-lo-mismo-que-la-religion.html

CONTEXTO DE LA HISTORIA (I):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (II):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (III):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...