28 de abril de 2014

2749.- CONTEXTO DE LA HISTORIA (V): NUEVO PUEBLO DE DIOS



2749.- CONTEXTO DE LA HISTORIA (V): NUEVO PUEBLO DE DIOS

 El pueblo del antiguo testamento mató el Cuerpo del Señor, pero con eso obtuvo lo que quería, impedir la Revelación. El pueblo del nuevo testamento obró peor, mató directamente la Revelación impidiéndola y persiguiéndola, condenándola y apagándola por completo.

 Entre ambos mataron al Señor, su Misterio, su Doble Naturaleza, mataron Cuerpo y Espíritu, cuando se pusieron de acuerdo, dejaron a Dios afuera de la Creación, y esto es a lo que asistimos ahora, es lo que presenciamos.

 Esto provoca que tengamos una creación sin Dios, una abominación de la desolación, un infierno en el mundo, la mas grande ausencia de Dios jamás conocida. Esto es análogo a esas tinieblas que cubrieron el mundo desde las 12:00 Hr mientras pendía agonizante en La Santa Cruz.

 ¿Y ahora?, ahora tenemos el reinado de las tinieblas, padecemos la ausencia de Dios, la abominable desolación y se instaura el gran engaño, estamos prontos al surgimiento de una falsa iglesia común mundial.

 En las religiones no hay salvación sino perdición, no esta Dios sino satanás, entonces, quienes vayan a los templos y practiquen sus rituales sin Dios, estarán adorando a satanás y no a Dios, estarán sirviendo al adversario y no a Dios.

 Esto es muy difícil de aceptar, ver, entender y comprender, por ello es que la mayoría de las almas continuará con su comodidad, irá modificando sus costumbres y aceptando cualquier inmundicia que se les administre en las religiones.

 Esto es lo que motiva que padezcan justamente el gran castigo, o sea, la abominable desolación y terminen siendo esclavas espirituales, muertas sin-Dios llenas de orgullo que presumen de ser reinas, diosas o algo así.

 Notar que hasta en las iglesias se enseña satanismo y se practican cosas propias de la new age y del infernal humanismo. Las almas pusilánimes y orgullosas merecen aorar a satanás y entregarse a la perdición, merecen padecer la abominable desolación, pues eligen ser cobardes costumbristas desamoradas.

 Que consideren las almas que Dios mira personas y ve corazones, o sea, de nada sirve lo que digan y crean que son, nada recomienda ante Dios mas que la verdadera aceptación de Su Revelación, o sea, la real humildad en la que el alma renuncia a sí misma y lo acepta a Él.

 Como sucedió cuando Pasó El Señor por Primera Vez donde lo antiguo quedó anticuado, fue consumado y se dio por terminado, ahora que El Señor Hizo Su Segundo Paso, lo que fue nuevo, también es viejo y sin efecto porque Él lo ha consumado y así quedó terminado.

 Esto significa que:

1.- Ante El Primer Paso del Señor, los que lo aceptaron y recibieron creyendo en Él y siguiéndolo, pasaron a ser su pueblo elegido, y como nuevo, adquirieron nuevas costumbres, hábitos, autoridades, etc.

2.- Significa también que su tiempo se ha consumado, que El Señor Pasó y que no lo recibieron, que no colaboraron en Su Vuelta y que han cometido el mismo pecado quedando condenados a las mismas tinieblas.

3.- Las almas que sí lo recibieron, eligieron y aceptaron, hoy lo deben seguir discerniendo Su Voluntad, porque son éstas las que conforman el nuevo pueblo elegido.

4.- Este nuevo pueblo elegido tiene similares responsabilidades, buscar al Señor, discernir Su Voluntad, recibirlo, obedecerlo, seguirlo y colaborar en hacer de Su Presencia una constante formando así el Reino de Dios, la Presencia Viva de Dios en las almas y en el mundo.

5.- Esa Presencia Viva de Dios Es Espiritual, ese Reino es Espiritual, no es terrenal ni material, pero sí esta en y entre nosotros cuando lo buscamos, recibimos, amamos, obedecemos y le pertenecemos.










CONTEXTO DE LA HISTORIA (I):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (II):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (III):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (IV):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...