30 de abril de 2014

2757.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (61): LAS CONDUCE A satanás MIENTRAS LES HABLA DE DIOS



2757.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (61): LAS CONDUCE A satanás MIENTRAS LES HABLA DE DIOS

 Habiendo abandonado a Dios, renegado de Su Voluntad, impedido su Revelación, las religiones se condenaron, pues, ¿Qué es una religión sin Dios?, un embuste, una farsa, una puesta en escena, un engaño satánico.

 Habiendo rechazado a Dios, Su Revelación, El Paso del Señor, confirmaron que deseaban perderse, que querían enterrarse en tinieblas y entregar al abismo poniéndose a disposición de satanás.

 Si no admitieron a Dios, si no recibieron al Señor, si no lo tienen cuando dicen que lo tienen, están mintiendo, engañando, estafando, defraudando. ¿A quién encontramos en las religiones que no tienen a Dios?, a satanás desesperado por saciar su sed de adoración.

 A las almas les cuesta entender estas realidades tan simples, les cuesta comprender lo que es mas que evidente, al contrario, se encierran mas en su orgullo-miedo y se vuelven fanáticas.

 Se fanatizan defendiendo lo que es del adversario cuando no supieron ni quisieron defender lo que es de Dios.

 Cuando las religiones desechan a Dios, demuestran que se han sometido y entregado al adversario, que se han enterrado en tinieblas y que buscan la perdición eterna, entonces, ¿Qué esperan las almas para comprender que están corriendo a su perdición mientras se esfuerzan por volverse fanáticas ciegas orgullosas y desamoradas?.

 No advierten siquiera que están sufriendo transformaciones infernales, no quieren ver que se están deformando a imagen y semejanza de satanás, no advierten que odian, se enfurecen, quieren reinar, prevalecer y no aceptan ni siquiera una corrección o disenso respecto de su fanático, orgulloso y ciego pensamiento.

 Las religiones han demostrado ser como los partidos políticos, instituciones anacrónicas, arcaicas, antros de perdición eterna, escuelas de corrupción y la causa de la perdición de las almas y del mundo.

 Han llegado a ser verdaderas sectas, y se nota en que celebran las fiestas infernales, satánicas, y además, en que le rinden culto a la imagen o personalidad del líder que es un dictador que fanatiza, encanta, seduce, manipula y arrastra a todas las almas como ovejas al matadero consagrándolas a satanás mientras les habla de Dios.

 Merecen las almas ser engañadas porque no quieren confiar en Dios, creer en su amor, no quieren siquiera discernir Su Voluntad, no desean moverse, quieren cómodas permanecer o yacer postradas en su infernal egolatría.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (59):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (60):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...