29 de abril de 2014

2757.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (17): CAMINO A SER DEMONIOS



2757.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (17): CAMINO A SER DEMONIOS

 En esencia estamos egoísta, miserable y desgraciadamente dedicados a nosotros mismos, al orgullo-amor propio, a tratar de hacernos amar, adorar, aceptar. En realidad estamos dedicados a una venganza personal.

Ahí es donde nos esta manipulando, dominando y controlando el adversario, nos lleva a que busquemos amor, atención, adoración, reconocimiento, o sea, reparación para el orgullo, para que generemos amor propio-tinieblas, o sea, olvido y negación de Dios.

 Así es como nos convertimos en histéricos insoportables que no saben mas que temer, preocuparse y justificarse en sus siempre crecientes caprichos, ambiciones, obsesiones.

 Es así como estamos encerrándonos y enredándonos en nuestras obsesiones. Llegamos a ser retorcidos resentidos que solo y siempre piensan en sí mismos, que al olvidarse de Dios se hunden-encierran en el propio abismo.

 Ahí abajo es donde nos imaginamos y tememos cualquier cosa, ahí es donde no hacemos otra cosa mas que preocuparnos por nosotros mismos y negarnos a amar, dedicarnos a hacernos adorar, amar, aceptar.

 Creemos que eso es justo, necesario, urgente, bueno, etc., pero es todo movido por odio, resentimiento, orgullo, venganza y maldad. Así nos volvemos malditos que suponen, desprecian, pegan, rechazan, ásperos resentidos odiosos que se envenenan con sus pensamientos y se retuercen en su propia maldad.

 De esta manera es que generamos veneno, orgullo, amor propio, un deseo ardiente de adoración, y es así que provocamos tinieblas, cultivamos el olvido y la negación de Dios.

 Así es que nos volvemos unos recalcitrantes insensibles histéricos insoportablemente odiosos, perversamente resentidos, obsesivamente despiadados que siempre quieren mandar, reinar, imponerse, gobernar, prevalecer.

 El mismo veneno que generamos hace que todo lo veamos tras el velo oscuro de la maldad, así es que nos seguimos enterrando y provocando la ruina actual y eterna porque nos estamos convirtiendo en demonios que solo saben odiar, solo quieren manipular y que siempre tienen una excusa para imponerse y prevalecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...