29 de abril de 2014

2760.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (18): DESCUBRIENDO LA ACTIVIDAD DEL ANTICRISTO



2760.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (18): DESCUBRIENDO LA ACTIVIDAD DEL ANTICRISTO

 Todos tenemos un tipo de carácter que puede ser usado en contra por el adversario, satanás, por su astucia y perversión manipuladora. Acá es donde debemos aprender a prestar atención a Dios para no ser engañados y terminar por causarnos la ruina mientras que creemos que obramos por nuestro bien.

 Conoce el adversario las debilidades, gustos, inclinaciones, lo que queremos, intuye lo que necesitamos o lo deduce de las vivencias diarias, y es ahí donde nos inclinada querer o no querer algo y a movernos en consecuencia, incluso hasta inconscientemente o sosteniendo alguna otra causa como justificativo.

 Por ejemplo, puede ofrecer una buena causa como finalidad, puede sugerirnos que queramos y obremos a favor de alguien, y como eso es en apariencia bueno, no lo admitimos como malo, no lo percibimos a simple vista como inspiración de satanás, incluso hasta nos sentimos orgullosos con lo que hacemos.

 Pero debemos ir prestando atención a ciertos signos: Queremos ser el dios y salvador de otros, queremos manipularlos, les decimos que hacer y que no hacer, y a la vez, les decimos que es por ellos, por su bien, esperando agradecimiento, felicitación, admiración.

 Notar que estamos obrando como satanás, comportándonos como falsos salvadores, volviéndonos anticristos. Notar que solo buscamos cosas superficiales para decirles a los otros como solucionarlas, pero mas perverso aun es que en realidad los estamos usando.

 Los usamos porque en realidad queremos que hagan o no según nuestros intereses, y encima, convenciéndolos de que es por ellos, por su bien, para hacerles un favor.

 Notar que los tenemos de esclavos de nuestros caprichos, los ponemos al servicio de nuestros intereses y para defendernos de nuestros miedos y conformar nuestras ambiciones.

 Notar que obramos igual que el adversario, por egoísmo, orgullo, caprichos, ambiciones, etc., y encima, con la hipocresía de querer convencer a otros de que es por ellos.

 Comprender acá que esta es la acción del anticristo, un falso salvador, un embustero, un mentiroso que busca cualquier agujero para meterse, un infeliz que desea adoración.

 Comprender que lo que hace es presentar un problema como grave o hacer ver algo como problema fingiendo que se ofrece a solucionarlo, cuando en realidad solo esta moviéndose para aparecer como necesario y obtener satisfacción para su ego, saciedad para su sed de adoración infernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...