29 de abril de 2014

2761.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (19): ESE RÉGIMEN VA AL COLAPSO ESTREPITOSO



2761.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (19): ESE RÉGIMEN VA AL COLAPSO ESTREPITOSO

 Para meterse en el mundo el adversario siempre busca cómplices, a unos os seduce por lujos, bienes, a otros por fama y aceptación, a otros necesidades, pero a todos busca en su carencia, deseos, ambiciones, necesidades, aspiraciones.

 Todo eso se reduce a algo simple, la rebeldía, busca la rebeldía contra la Voluntad de Dios, estudia a cada alma y descubre donde puede haber rebeldía o donde puede fomentarla.

 Perturba, persigue, asedia, veja, enloquece a las almas maltratándolas, porque quiere imponerles su voluntad, quiere asociarlas, someterlas, convencerlas de que quieran o no según sus caprichos y a su servicio.

 Incita a las almas para que se muevan y obran, quieran, colaboren en algún proyecto o actividad, las convence de que es por el bien de otros y que también es por el bien propio.

 Las almas se entusiasman, dicen que se sienten bien, que emprenden grandes proyectos, auguran importantes éxitos y se creen conquistadoras de la gloria, hasta tienen la sensación de que el mundo les queda chico.

 Esas almas están preparándose una gran ruina, una estrepitosa humillación, una derrota devastadora. Creen los cuentos del adversario y no lo notan, están convencidas de ser exitosas, pero la realidad es que no son ganadoras, ni exitosas ni nada bueno, solo son unas delirantes de orgullo.

 El mismo miedo las convence para que crean los embustes del adversario, con miedo quieren convencerse de que deben creer, tener confianza, fe, etc., pero no notan las utiliza asusta y perversa de su guía, satanás, éste les dice que confíen en sí, en la propia capacidad, esfuerzo, etc.

 Algunas en situación similar dicen confiar en Dios, pero son otras que están sembrando una ruina, decepción, desencanto o desilusión, porque, como las anteriores, tienen la esperanza de vencer a Dios, de ponerlo a su disposición, de ganarla, de triunfar en el mundo prescindiendo de El y rengando de Su Voluntad.

 Esta es la esencia, el fin, la cuestión, el adversario engancha a las almas y les hace creer en un seguro éxito cuando en realidad las conduce a la ruina, el fracaso y la derrota.

 Esto se nota en la ruina y caída de regímenes mundanos, terrenos, basados en el orgullo, el odio y el resentimiento, ahí donde fermentan todos los caprichos y se liberan todas las furias, donde los perversos están libres y se imponen.

 Ese triunfo es momentáneo, se acaba, conduce a un abismo, colapso y desaparición estrepitosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...