30 de abril de 2014

2768.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (59): OCULTA UNA FUENTE DE VENENO



2768.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (59): OCULTA UNA FUENTE DE VENENO

 Teniendo miedo, preocupándonos por nosotros mismos, nos encerramos, hundimos  evadimos no viviendo realmente nuestra vida, permitiéndole al adversario que él la viva, que sea él quien dispone de lo que es nuestro.

 No podemos quejarnos después de que lo haga según su antojo, como se le ocurre y arruinándonos, porque le hemos dado lugar, le permitimos que se aproveche de la pereza espiritual, de esa miserable indiferencia hacia Dios en la que nos arruinamos.

 Nos excusamos decimos que no podemos ni debemos prestar atención a Dios, que esta mal, es inútil, perjudicial, innecesario, etc., mientras que sostenemos la incoherencia de que lo debido es prestarle atención al orgullo-yo.

 Eso es miedo, cobardía, preocupación por nosotros mismos, merecemos estar a merced del adversario porque queremos ser unos miserables desamorados, nunca mas actual aquello de que cada uno tiene el pastor que merece.

 Como estamos ausentes en nuestra vida, le dejamos a satanás la puerta abierta para que se meta, y como éste cerdo infernal la vive, le permitimos que nos use como a títeres o marionetas para avanzar en la vida de otros.

 Notar que al estar ausentes en nuestra vida, nos desesperamos por estar presentes en la vida de otros, no dejamos de meternos en lo que no nos importa y obsesionados, desesperados, queriendo saciar el orgullo-ego, esa sed de adoración infernal, buscamos como el adversario la manera de meternos donde no nos llaman ni nos invitan.

 La persona que no ha buscado a Dios, y que por lo tanto no lo ha recibido y permanece a merced del adversario, quiere meterse en la vida de otros, dice que hacer y que no, se cree dueña y quiere disponer volviéndose insoportable.

 Considerar acá que debemos dejar de querer manipular a otros porque eso es signo de estar vacíos, de carecer de Dios, de colaborar con satanás. Advertir que mientras que decimos socorrer y defender a otros en realidad estamos acrecentando el odio y rencor que guardamos.

 No amamos, no perdonamos, ni nos interesa hacerlo, por ello fingimos no ver esa podredumbre y nos dedicamos a aparentar que nos interesan otros y que nos preocupamos por su bien cuando la realidad es que estamos buscando una excusa para continuar guardando rencor, para seguir odiando, para mantener oculta una fuente de veneno, no comprendiendo que ahí es donde el gusano surge, la serpiente reina y hacemos agua condenándonos al abismo.

 Dedicarse fingidamente interesados a tratar de procurar el bien de otros es dedicarse a evadirse de la realidad, es no admitir los vicios, pecados, la podredumbre que tenemos dentro, es no reconocer que tenemos rebeldía contra Dios.

 Cuando un alma se dedica a construirse una imagen-apariencia de buena e interesada, esta ocultando que guarda un abominable rencor y que tiene una fuente de podredumbre que es puerta abierta al abismo por la que satanás entra en ella y por la que puede acceder al mundo.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (58):




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...