4 de abril de 2014

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII)



LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII)

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (V):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VII):

Capítulo I: COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (32): TAL VEZ PENSÓ QUE DIOS NO IBA A RESPONDER

 Una tormenta que se desata no se puede detener, por ello es que esta hora que ha llegado no se podrá cambiar, modificar, retrasar ni detener.

 El adversario cree que la benignidad de Dios es debilidad, quiere creer el demente de satanás en sus fantasías y alienaciones que el tiempo que se la ha concedido de impunidad es eterna.

 Ocurre lo mismo de siempre, el maldito cerdo infernal se enreda en sus delirios y queda atrapado en sus caprichos, por ello es que no comprende que se le ha acabado el tiempo, que se le terminó el plazo y que será irremediablemente derrotado.

 Es irrevocable, simplemente porque lo que tuvo es eso, solo un plazo, un término, un tiempo, algo acotado en el tiempo y ya ha finalizado.

 Es la hora en la que Dios va a responder, intervenir, obrar Pasar Liberando a las almas que han confiado en Él.

 Tal vez el idiota no pensó que Dios podía obrar por Él mismo, tal vez llegó  a creerse sus propias mentiras y a quedar engañado por sus mismas fantasías.

 Que comprenda que Dios guarda silencio, pero no es para siempre, si las almas se arrepienten, se mueven, lo buscan, Él interviene, y lo hace porque ama a las almas.

 No quiso entender el cerdo infernal que estaba desafiando a Dios, no desafió a un Ángel ni a una persona, sino que desafió a Dios, y encima, el infeliz quiso creer que él era mas que Dios, o sea, quiso engañarse, de manera que vio inferior al que es superior.

 Tal vez pensó que Dios no iba a responder, o tal vez quiso creer que le había ganado a Dios el momento en el que Él decidió guardar silencio, no se puede saber exactamente cual fue el delirio que lo llevó a volverse tan arrogante y demente de soberbia, y tampoco importa.

 La cuestión ahora es que satanás mismo conocerá que Dios puede intervenir, que no esta muerto, que solo esperaba el momento propicio permitiéndole que se engañe y confunda con su inmunda y abominable soberbia.

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (19 na parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (20 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (21 Ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (22 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (23 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (24 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (25 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (26 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (27 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (28 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (29 na parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (30 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (31):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (32):

Capítulo II: EL CADÁVER PRONTO QUEDARÁ EN EVIDENCIA

 La esterilidad espiritual autoprovocada de las almas es nauseabunda, verdaderamente muchas almas se han vuelto abominablemente desoladas, faltas de Dios y se encuentran enterradas en el abismo aunque estén de paso por el mundo.

 Esto que de por sí es grave, lo es mucho mas cuando se trata de almas que se presentan en el mundo como si fuesen religiosas y pretendiendo guiar a otras supuestamente en la fe.

 No solo es gravísimo, sino que es perverso, nefasto y satánico, son verdaderos lobos disfrazados de cordero que trabajan por un salario, que por poder, fama, dinero, etc., hacen cualquier cosa.

 Verdaderos traidores a Dios que excitadas con la idea infernal de ser adoraos, de tener poder, dinero y fama, aceptación, reconocimiento, hacen cualquier cosa al servicio de satanás y su maldito reinado de tinieblas en el mundo y en las almas.

 Comprendan las almas de una vez por todas que se pudren de la misma manera que ven pudrirse en vida su cuero al que son tan afectas. Comprendan que el alma que se pudre es porque hace tiempo que se encuentra muerta.

 Comprendan que el alma podrida, pestilente, nauseabunda, es tan repugnante y abominable como un cuerpo podrido y en avanzado estado de descomposición.

 Hoy en día se ha traicionado a Dios siguiendo los pasos de judas, pero sobrepasándolo en inmundicia, seres mas rastreros y despreciables no podría haber, judas tuvo el decoro de ahorcarse, pero los cerdos traidores de estos tiempos son absolutamente hipócritas.

 Esos dementes de soberbia están convencidos de que obran bien al traicionar a Dios, al convertirse en hipócritas consumados que obedecen a satanás y que sirven a los intereses del mundo.

 Comprendan que el alma pestilente, podrida, repugnante, se puede ocultar por un tiempo, pero el olor a muerto se escapa tras la máscara y el cadáver pronto quedará en evidencia.

Capítulo III: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV): PRESCINDE DE ELLAS PARA VOLVER AL MUNDO

 Quiso creer satanás que había ganado, que se perpetuaría su triunfo solo porque conquistó momentáneamente el poder, quiso convencerse de que prevalecería por siempre, definitivamente, quiso engañarse.

 Eso mismo sucede a todas las almas que son caprichosas, orgullosas, obtusas, quieren creer que pueden hacer lo que se les ocurre siempre sin límite alguno, con impunidad total y sin consecuencias, entonces, como satanás su jefe, se engañan.

 Tarde o temprano a toda criatura le llega el choque amargo con la realidad, la copa amarga de la Ira Divina, tarde o temprano todos nos estrellamos contra el suelo comiendo el polvo y teniendo la oportunidad de hacer penitencia.

 El problema es que no todas las almas se convierten, no todas las almas eligen la humildad, son muchas las que se emperran mas que empecinarse, en continuar con sus perversos caminos.

 Son muchas las almas perversas, depravadas y corruptas que eligen hacer un esfuerzo inútil por recuperarse y volver a sus malos y condenables caminos. Desgraciadamente judas consigue muchos, demasiados seguidores en estos tiempos de oscuridad y tinieblas.

 Desgraciadamente esas muchas almas traidoras y perversas colaboran para que las tinieblas continúen avanzando en el mundo y envolviendo, corrompiendo y estropeando a muchas otras almas.

 Si esas almas perversas que han decidido alcanzar la categoría de pre-condenadas en el mundo desean pertenecer a las tinieblas, que se pudran en ellas, pero que arrastren a otras no será permitido por Dios.

 Acá es donde Dios mismo da una opción, Él mismo como lo hizo en Su Primer Paso por el mundo, interviene, Se Revela, Pasa por el mundo Llamando a las almas a la conversión, invitándolas a salir del abismo de egoísmo, egolatría, narcisismo infernal.

 Así como esas almas demoníacas, traidoras como ellas solas y continuadoras de la obra de judas han prescindido de Dios, Dios prescinde de ellas para Volver al mundo.

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





Capítulo IV: EN PERJUICIO DE TODOS

 Las almas que no han elegido a Dios, que no han renunciado a sí mismas, por mas que digan amarlo, servirlo, conocerlo, tenerlo, etc., se engañan a sí mismas, y se vuelven absolutamente perversas y colaboradoras de satanás cuando pretenden hacer creer su delirio a otras almas.

 Debemos considerar de una vez por todas que amar a Dios es una cuestión espiritual que nada tiene que ver con un simple hacer o no hacer, saber o no saber.

 Si se tratase solo de hacer o no hacer, estamos volviendo a la precarizad del antiguo testamento, y si se tratase solo de saber, podemos considerar que los demonios saben mas que nosotros sobre Dios y eso no los habilita para verlo, tenerlo o pertenecerle.

 Amar a Dios es una acción espiritual, es renunciar a si mismo, a la propia voluntad, para aceptar Su Voluntad, para recibirlo verdaderamente ahí, en Su Voluntad, donde Él mismo se esta Revelando, y luego implica colaborar para Que Se Haga-Reine-Triunfe esa Voluntad Divina.

 Al no amar a Dios verdaderamente no reciben las almas Su Espíritu, entonces, no lo tienen realmente, solo se engañan, y después encima, pretenden engañar a otras almas diciendo que sirven a Dios y fingiendo que le pertenecen.

 Solo recibimos a Dios cuando aceptamos Su Voluntad, Su Revelación, su Intervención, Su Paso por nuestra vida, esa Presencia Viva y Real suya en nosotros.

 Si no aceptamos Su Voluntad, Paso, intervención, Revelación, no lo estamos recibiendo, entonces, no lo tenemos, solo nos engañamos, y después salimos por el mundo a clamar adoración, aceptación, reconocimiento, les pedimos a otros que vean ese delirio o fantasía que construimos, la máscara del farsante desamorado orgulloso que no ama a Dios pero finge hacerlo.

 No teniendo el Espíritu de Dios, tenemos el espíritu de vacío, orgullo, desolación, amor propio, etc., espíritu inmundo, infernal, del mismo satanás, por ello, aunque exteriormente finjamos amar a Dios, el corazón esta muy lejos de ello.

 Ahí es donde las almas hipócritas y perversas que se han alzado hasta conquistar los puestos de poder en el mundo y las religiones, tienen el espíritu satánico y ejecutan sus planes, consciente o inconscientemente, pero en perjuicio de todos.

Capítulo V: ATRAEN EL INFIERNO Y PROVOCAN LAS TINIEBLAS

 Toma el adversario, satanás, almas en el mundo que le responden fielmente, que lo adoran y lo sirven incondicionalmente compartiendo sus planes, ambiciones, aspiraciones, perversiones, etc.

 Esas almas son preparadas por él en el tiempo, las va hundiendo en el abismo, las sumerge en inmundicia corrompiéndolas, transformándolas, deformándolas, las une a su espíritu y las vuelve en parte de él.

 Después de sumergirlas en su muerte misma, las alza en el mundo, las encumbra, y les vende que eso es la resurrección, que es un triunfo, una victoria.

 Ahí es donde esas almas se vuelven absolutamente delirantes de orgullo y soberbia, donde se convierten en demonios encanados, en traidoras a Dios, profanadoras de la creación, y tanto peor si es que se han alzado en las religiones, si es que su triunfo mundano consistió en conquistara algún puesto de aparente autoridad en el mundo.

 Almas viciosas, corruptas, desamoradas, orgullosas, que solo piensan en sí mismas y a las que no les interesa otra cosa mas que conformar su ego, son las preferidas del adversario, esas son las que toma y hace triunfar en el mundo, porque son las que concretan sus planes de someter a toda la humanidad.

 El colmo de esa cosecha maldita de almas es esta generación mas que hipócrita y orgullosa, arrogante y perversa que se degenera totalmente alcanzando niveles de putrefacción en vida solo comparables a los del infierno.

 Al tomar similitud con el infierno, no solo son infernales, sino que atraen al mundo el infierno, provocan tinieblas, y si se trata de almas que dicen y fingen amar a Dios, son doblemente infernales.

 Lo mas bajo para una criatura es la traición, eso es lo que mas asimila a las almas con los demonios, y eso es lo que ocurre a diario, se traiciona a Dios, se lo vende, quienes dicen representarlo se eligen orgullosamente a sí mismos y se alzan en el mundo exigiendo adoración, piden que las almas les rindan culto a sus imágines hipócritas, embusteras, verdaderamente infernales.

Capítulo VI: UNAS TIENEN AL SEÑOR Y OTRAS AL ANTICRISTO

 Aquellas almas que han renegado de Dios llegan a estos tiempos solo para conocer la verdad que se les vuelve amarga. Estos son los tiempos en los que todas las almas conocen la Verdad.

 Ahora es cuando las almas son golpeadas por lo que ellas mismas han alumbrado, gestado, provocado, generado. Nadie las perjudica, ellas mismas eligieron perjudicarse, ellas solas quisieron envenenarse al preferir la mentira y defender el orgullo.

 Nadie puede evitar la llegada de este momento porque es tan natural como cualquier fase de la evolución y crecimiento. Esto provoca que conozcan la amargura de la mentira que han elegido, preferido, a ese espíritu inmundo que han gestado adentro suyo.

 Es la hora en la que se hallan frente a frente con lo que son, han elegido, querido, provocado, porque ha llegado el momento de la evolución de la humanidad y solo progresarán aquellas almas que elijan verdaderamente a Dios.

 No va a salir del abismo el alma que desee continuar con su orgullo delirante, que quiera o prefiera seguir cultivando la ausencia de Dos, la perversa presencia del adversario.

 Considerar que aquellas almas que han rengado de Dios tienen ahora en sí a satanás, lo han atraído al mundo, lo han desatado, y no solo para su ruina, sino también, para perjudicar al resto de las almas.

 Las almas que han elegido a Dios al mundo, son las que posibilitan la vuelta del Señor, porque en ellas El Señor Vive, permanece presente y por ellas puede beneficiar a muchos.

 Es el tiempo de la Presencia Viva del Señor en las almas, y por medio de estas en el mundo, eso es lo que provoca una verdadera evolución espiritual de éstas y es el real progreso de la humanidad.

 Así es como las almas que han elegido al señor ahora lo tienen, pero las que se han elegido a sí mismas, por mas que lo digan tener, tienen al anticristo en su corazón, lo adoran en el altar de su interior corrupto, desamorado, vicioso, orgulloso.

Capítulo VII: PENTECOSTÉS SE RENUEVA HOY

 Las almas que eligen a Dios, o sea, que buscan Su Voluntad y lo obedecen, son las que lo tienen y son las que se destacan en el mundo, porque crecen, se elevan, están por encima del resto de las almas como el árbol que ha crecido sobresaliendo de los otros.

 Las almas que no han elegido a Dios, que han renegado de su voluntad y solo se han dedicado a cultivar el orgullo, creen que están por encima de las otras almas y para construir esa fantasía se dedican a hundirlas, aplastarlas, postrarlas, someterlas.

 Las almas que elevan a Dios en su vida, son las que son elevadas por Dios, porque Él al entrar en su vida las espiritualiza, transforma, diviniza, introduce en el misterio de la Vida Eterna haciéndolas una sola cosa con Él.

 Las almas que rebajan a Dios en su vida, que lo humillan, desprecian, desdeñan, descartan, etc., son humilladas, vencidas y descartadas por Dios, simplemente cosechan su siembra.

 Esto significa que Dios engrandece a las almas que lo han elegido, y lo hace llenándolas con su Presencia, Viviendo Él mismo en ellas, cosa que no han valorado ni querido las almas orgullosas y totalmente inútiles que se desesperan por hacerse adorar en el mundo en el que reina la hipocresía narcisista infernal.

 Las almas que han dignificado a Dios buscándolo, queriéndolo, esforzándose por recibirlo, son las almas que hoy se en alegres por Su Presencia, que Reinan espiritualmente con Él, que comparten su Vida-Esencia-Ser-Espíritu, que reciben el Verdadero y Eterno Tesoro Que Es Dios Mismo.

 Las almas que despreciaron a Dios, que se adoraron a sí mismas, que se alzaron orgullosas desesperándose por hacerse adorar, ver, reconocer, aceptar, etc., hoy padecen la ausencia de Dios y tienen en sí el predominio infernal de su orgullo donde satanás se hace presente y donde puede disponer de ellas a su antojo.

 En definitiva, hoy se renueva Pentecostés, El Señor Vuelve en Espíritu y se asienta, descansa, en los corazones que lo han elegido, que han aceptado la Verdad y lo aman, fortaleciéndolos, confortándolos y liberándolos de todos sus temores.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...