13 de mayo de 2014

2020.-bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (73): SOBRE EL PUEBLO DE DIOS (I)



2020.-bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (73): SOBRE EL PUEBLO DE DIOS (I)

 Cada cual se va a ir encerrando mas y mas en sí mismo en estos tiempos porque se va a hundir, abismar, se va a volver fanático de sus vanidades prescindiendo de Dios y cayendo en el vacío.

 Las almas que no hagan un verdadero esfuerzo se van a perder irremediablemente porque las tinieblas van a continuar avanzando y los enemigos van a seguir trabajando para perderlas.

 No hay quien defienda a las almas, quienes decían servir a Dios se han enterrado en el mundo y se dedican a las cosas del mundo. Dios no tiene colaboradores fieles que den su vida por el rebaño, ni el rebaño merece ser socorrido, asistido o liberado.

 La situación espiritual actual es decadente, deplorable, condenable, todo concurre para una ruina segura de la humanidad, un verdadero armaggeddón donde las almas perecen aun diciendo que tiene fe.

 Perecen diciendo que tienen fe porque entienden por ‘fe’, cualquier cosa, es decir, llaman ‘fe’ a lo que se les ocurre, incluso hasta lo que es el mismo satanismo que no dejan de practicar, la fe en sí mismo.

 Es abominable desolación que en las religiones se enseñe la fe en sí mismo, es lo absolutamente contrario a la fe verdadera, es satanismo puro y es el signo evidente de quién se sienta en la cátedra de la verdad, el impostor.

 Las almas cómodas, desamoradas e indiferentes se conforman con cualquier cosa, y peor aun, gustan de vanidades, les encanta que las adulen, conformen, lisonjeen, entonces, puede satanás engañarlas, puede poner falsos profetas que les dicen las estupideces que desean escuchar para alimentar su ego.

 Así es como fermentan en orgullo tanto autoridades como pueblo, ovejas y pastores, así es como todo corre a una perdición segura, porque se mienten a sí y se mienten entre sí.

 Nadie busca la Verdad, y si por ventura llegase a vislumbrarse o Dios la hiciese surgir como fuente de agua en medio el desierto de estos tiempos, la acallan contradicen, combaten, persiguen.

 No merece la humanidad recibir el maná, El Pan Vivo Bajado del Cielo, no merece la Revelación de Dios, merece ser engañada como desea serlo, merece las tinieblas que quieren al apagar la Revelación de Dios y negarse a aceptar la Verdad.

 Sin embargo, en Sodoma y Gomorra que son el mundo y las religiones, Dios mira los corazones y sabe quién es quién, entonces, busca a esas almas de buena voluntad y les ofrece la Fuente de la Revelación.

 Continúa su iglesia en las almas de buena voluntad que buscan Su Voluntad y lo Obedecen, esas dispersas en el mundo son el pueblo de Dios, las que pertenecen verdaderamente a Dios.

 Esas almas son como esta escrito un pueblo de reyes, sacerdotes e hijos de Dios, pero no se hallan reunidos entre sí, o tienen acuerdo entre sí, no están ni siquiera cerca, porque la unión real es con Dios.

 Esas almas continúan la Fe Verdadera y son las que ofrecen a Dios día a día el Santo Sacrificio de la voluntad para perpetuar en el tiempo la Presencia Viva de Dios, para abrirle las puertas al mundo y posibilitarle la intervención en la creación.

UN NUEVO PUEBLO ELEGIDO:


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...