1 de mayo de 2014

2767.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (63): QUIERE DESTRUIR EN NOMBRE DE DIOS



2767.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (63): QUIERE DESTRUIR EN NOMBRE DE DIOS

 Dios no ataca, no lastima, no perjudica a las almas, pero como éstas se hallan unidas, ligadas, adheridas al adversario, suponen que sí.

 Son unas infelices cobardes dominadas por el miedo y carcomidas por su debilidad o desamor, entregadas totalmente al orgullo.

 Están sometidas a satanás y lo defienden, se han enamorado de su dominador y lo protegen, adoran, demostrando que todo es por miedo, creen que él las protege cuando la realidad es que es quién las esta perjudicando.

 Orgullosas desamoradas, cobardes, viciosas, egoístas miserables que se desesperan por hundirse, evadirse, encerrase, ocultarse.

 Dios defiende a las almas, Envía Su Espíritu, las limpia y fortalece, pero éstas se apegan a la inmundicia, no renuncian a su rebeldía ni a esa dependencia enfermiza con el adversario, entonces, se pierden, son arrastradas con satanás al abismo.

 La Revelación del Señor es para Iluminar a las almas, siempre primero pasa Él preparándolas, predisponiéndolas, luego pasa El Espíritu, porque El Señor prepara al alma para recibir la Fuerza Que Viene de lo alto, y es el Espíritu El Que Fortalece.

 Las almas yacen en su debilidad, dominadas por el miedo, aplastadas por su cobardía y encerradas en sus miserias.

 Deberían hacer un simple esfuerzo de abrirse a Dios, orar, así serían limitadas, purificadas, liberadas y fortalecidas por Dios, las consecuencias de no hacerlo están a la vista, yacen en sí, se corrompen, sufren la debilidad y solo tienen miedo.

 Si no empiezan a orar, van a quedar aplastadas, sometidas y controladas por satanás que las va a seguir oprimiendo, esclavizando y va a continuar viviendo de ellas.

 Considerar que aquella alma que no elige verdaderamente al Señor, termina engañada por orgullosa, egoísta, cobarde y miserable por el adversario que la usa en contra de ella misma y de otras volviéndola una ciega fanática que quiere aplastar, destruir, someter, esclavizar y encima, en nombre de Dios.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (61):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...