1 de mayo de 2014

2768.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (64): LA PEOR DE LAS RAMERAS



2768.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (64): LA PEOR DE LAS RAMERAS

 Aprovechando el tropiezo, viéndonos caídos, se echan los demonios encima par aplastarnos, pisotearnos humillarnos. Aprovechan la confusión, la ignorancia y el desconcierto, pero también les es provechoso el miedo.

 Comprender que si seguimos vagando sobre la faz de la tierra prescindiendo de Dios vamos a seguir exponiéndonos a los demonios que van a aprovechar ese orgullo presuntuoso que pretende encubrir y disimular el miedo, la cobardía y la incapacidad de confiar en dios para destrozarnos.

 Ya esta escrito que, cuando cae babilonia se convierte en un refugio de demonios guarida de delincuentes espirituales, y esto es igual que con las personas, o sea, cuando las religiones se apartan de Dios encerrándose en sí mismas, apagando la Revelación, se convierten en la guarida de todos los espíritus impuros.

 Ahora los enemigos espirituales han fijado domicilio donde no deberían ni haberse atrevido a entrar, han transvasado todas las defensas y se han asentado en donde debería habérselos rechazados.

 ¿Dónde encontrar a Dios ahora?, en la fidelidad a Su Voluntad, donde realmente Él está.

 Para la lógica del mundo es imposible, para la cobardía de las almas desamoradas y sin Fe Verdadera es también incoherente, hasta herejía, pero la verdad es que las herejías fermentan y manan como de su fuente donde deberían haber sido combatidas.

 Solo quienes tengan Fe Verdadera comprenderán, verán, los demás sucumbirán como lo exige su comodidad y orgullo, desamor y apego a sí en las tinieblas imperantes pudiendo ser usados, manipulados y esclavizados.

 Con un poco de verdadero amor a Dios, de renuncia a sí, colaborarían en su propio bien y en el de muchos, una pequeña cuota aportada por cada uno lograría un gran bien, pero desgraciadamente las almas continúan siendo mezquinas miserables y odiosas perversas sumidas en su egoísmo que se perjudican y solo contribuyen en las tinieblas imperantes.

 Las tinieblas imperantes en el mundo son el fruto de la mezquindad para con Dios, porque hemos provocado su ausencia renegando de Su Voluntad y no recibiéndolo, si queremos remediar la situación debemos empezar a buscar a Dios, aceptarlo, atraerlo, salir del abismo.

 Hay personas y reuniones de éstas que no van a hacerlo definitivamente, quedarán ahí estancadas corrompiéndose aun mas y entregándose a los enemigos espirituales que harán de ellas lo que se les antoje, y encima, engañándolas y haciéndoles creer que es por su bien.

 Recordar que dijo El Señor que los buitres se reúnen donde hay carne muerta refiriéndose a éstos tiempos, y a lo que se refería es a que las religiones sin Dios serían atacadas por el mundo sin Dios que aprovecharía para hacer de ellas las peores de las rameras.

 Acá es donde las almas deben considerar lo escrito en el Apocalipsis cuando advierte, “Sal de ella pueblo mío”, porque si desean dejar de padecer, deben abandonar la fuente de los padecimientos, o sea, la rebeldía contra Dios, la que comparten cuando entran en las religiones sin Dios.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (61):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...