5 de mayo de 2014

2809.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III)



2809.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III)

 Vamos de mal en peor porque no le hacemos lugar al Señor dejando al adversario, satanás con plena libertad de acción. Puede hacer lo que se ele antoje y lo que es peor, puede manipularnos, disponer de nosotros arrastrándonos a hacer o no hacer.

 Así es como queremos y hacemos lo que nos perjudica dejando de querer y hacer lo que nos convendría. Así es como esta llevando de las narices a todas las almas que no han elegido verdaderamente a Dios y no han recibido al Señor.

 Les hace hacer lo que las corrompe, les hace querer lo que las ata las aparta aun mas de Dios y las convierte en viciosas corruptas desamoradas miserables solo preocupadas por sí mismas.

 Las almas que no han elegido a Dios no son dueñas de sí, pero sí son responsables porque han elegido eso, ser esclavas inútiles de satanás y de la muerte eterna, peones que los reyes infernales pacifican para defender su asqueroso y repugnante reino, el mismo que las esclaviza, somete y manipula.

 Nos encerramos en una delirante autosuficiencia y prescindimos de Dios, luego, nos aislamos en el mundo y es así que somos como los fariseos, saduceos, escribas, maestros, etc., del tiempo de la Primera Venida del Señor, seres hundidos, aislados, ausentes, encerrados en sí mismos y ajenos totalmente a la realidad.

 De esta manera es que no estamos presentes ni siquiera en nuestra vida, es el adversario el que esta presente, le hemos abierto a los demonios quienes viven nuestra vida haciéndola de ellos y dejándonos en ruinas.

 Lo mismo sucede en las naciones, por ello es que son gobernadas por delincuentes que explotan sus riquezas para dejarlas en ruinas, corruptas, sumidas en la miseria.

 Considerar que lo material es reflejo de lo espiritual y esa es la razón por la que padecemos en el mundo al que somos tan afectos lo que en el espíritu no queremos ver o entender, la ausencia de Dios y la presencia de satanás y los suyos.

Realeza y organización de las tinieblas:

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...