5 de mayo de 2014

2811.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (66): ACTUALIZAN LA OBRA DE judas



2811.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (66): ACTUALIZAN LA OBRA DE judas

 Se desesperó el adversario, satanás, por meterse en la iglesia, por llegar a infiltrarse en la obra del Señor, y esto lo quiso por varios motivos:

 Por celos, para imponerse y hacerse adorar. Por odio para destruir lo que El Señor hizo. Por un odioso resentimiento que lo movió a tomar lo que Dios Ama y hacer algo peor que destruirlo, o sea, corromperlo.

 Aunque sea doloroso, cueste verlo y no queramos admitirlo, hizo lo que no se tendría ni que haber atrevido a desear, y encima, lo consiguió, y para peor, con la anuencia o colaboración de muchos judas.

 Las personas apegadas a su comodidad, indiferentes hacia Dios, preocupadas por sí mismas no quieren ver la realidad, no desean aceptar lo que se ha vuelto mas que evidente.

 Esa es la razón por la que tienen lo que merecen, padecen la ausencia de Dios que eligen, la que contribuyen a provocar cuando dejan de buscarlo y de obedecerlo.

 Así es como construyen una fe falsa, aparente, costumbrista, externa, superficial, que no es otra cosa mas que actualizar las actividades de los fariseos y maestros de la ley anulando la Fe Verdadera en nombre de una fe falsa a medida de su orgullo.

 Es abominable, repugnante, condenable lo que han construido, conciliaron a Dios con satanás, dejan siempre a salvo su orgullo, se esfuerzan por defender el abismo de amor propio, la ausencia real de Dios, cuando deberían corregirse y dios los recibiría con los brazos abiertos.

 No solo no quieren, sino que no admiten que deban corregirse, presumida y vanidosamente están plenamente convencidos de obrar bien cuando tienen al cerdo infernal en su interior y se esfuerzan por revelarlo en sus obras y doctrinas.

 El orgullo es el espíritu de satanás, es un globo metido en las almas inconversas que solo se preocupan por las apariencias y que no hacen discernimiento real de la Voluntad Divina, traicionando al Señor y actualizando la obra de judas, haciéndola presente, introduciéndola en el mundo.

VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (63):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (64):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...