5 de mayo de 2014

2821.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (66): ¿QUÉ PIENSAN QUE DIOS PIENSA DE ELLOS?



2821.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (66): ¿QUÉ PIENSAN QUE DIOS PIENSA DE ELLOS?

 No tiene nombre la corrupción en cuerpo, alma y espíritu alcanzada por la humanidad, y es porque nunca hubo un estado tal de abominación desoladora, de corrupción, perversión, degeneración, depravación, etc.

 Las almas son abominablemente corruptas, y encima, están plenamente orgullosas, asquerosamente satisfechas de su depravación y defienden esa inmundicia con una arrogancia que deja a satanás como si fuese un infante.

 Insultan a judas al depravarse, corromperse y traicionar a Dios de una manera tan descarada, judas se suicidó, tuvo el decoro de quitarse la vida luego de vender al Señor, pero los cerdos infernales que deambulan por el mundo disfrazados de autoridades religiosas continúan reptando sobre la faz de la tierra.

 Se arrastran gimiendo y pidiendo, suplicando y demandando, exigiendo e imponiendo ser adorados. Supuran soberbia, destilan orgullo, la podredumbre la esparcen por la tierra y por los aires, contaminan los mares con sus abominables doctrinas.

 Son la corrupción encarnada, verdaderos cadáveres que chorrean inmundicia y contaminan cuanto tocan mientras que se cuidan de no contaminarse con nada en su ciega demencia de orgullo.

 Repugnan, apestan, son abominables, la misma abominación de la desolación, la fuente de la corrupción, la causa de la ausencia de Dios mas grave jamás conocida, y lo peor de todo es que están plenamente orgullosos esos seres infernales de una pretendida y abominable perfección.

 Se caen a pedazos, son cadáveres en avanzado estado de descomposición, lo único que saben hacer es adorare, satisfacerse, conformarse, se han vuelto peores incluso que las almas del mundo.

 ¿Piensan que glorifican a Dios cuando se entierran en tinieblas y subvierten el orden, cuando cambian la doctrina y pretenden robarle al viña?, ¿Creen que Dios pone en sus manos a Su Hijo para que lo continúen ultrajando?, ¿Piensan que Dios es estúpido?.

 ¿Quieren hacer de la religión un negocio, una empresa transnacional que vende un producto, pelea por mercados y se desespera por captar clientes fieles, o mas bien idiotas fanáticos desesperados por defender lo indefendible, lo que no se sostiene ni delante de Dios ni delante de nadie?.

 Insultan a Dios, blasfeman cuando dicen que lo sirven, cuando fingen que lo hacen, cuando se pasean por el mundo pretendiendo usar Su Santo Nombre, olvidan que están tomando Su Santo Nombre en vano, pero Dios no es estúpido, ni se olvida, Dios no es el idiota que quieren vender que de tan misericordioso pasa a ser un cerdo bonachón ignorante y complaciente que disfruta las inmundicias de las almas que se revuelcan en el abismo con satanás mientras se hallan de paso por el mundo.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

TRANSUBSTANCIACIÓN DE DIOS Y DEL ADVERSARIO EN LAS ALMAS:

FIESTAS SATÁNICAS EN LUGAR DE CRISTIANAS:


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

Canonización sin milagros, sin confirmación Divina (I):

Canonización sin milagros, sin confirmación Divina (II):

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (65):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...