8 de mayo de 2014

2827.- ¿QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?



2827.- ¿QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

 Hace mucho que el adversario, satanás, viene asentándose en la humanidad, penetrando en el mundo, formando su presencia, por ello es que ha llegado a construir su reino y puede establecerse de forma definitiva.

 Mucho es lo que la humanidad ha colaborado con el adversario, y poco es lo que ha colaborado con Dios, y si bien resulta incoherente, la realidad es ésta y sus efectos están a la vista.

 La corrupción, degeneración, depravación, etc., en todo ámbito de la humanidad es el signo de que tal cosa se ha concretado, si hubiese en las almas y en el mundo presencia de Dios, habría un Reino de Dios, habría Verdad, Libertad, Paz, Luz, Amor, Justicia y Misericordia.

 Como no hay Presencia Viva, Real de Dios en los corazones y en el mundo, hay ausencia de Dios, se produce la abominable desolación y fermentan vicios como orgullo, arrogancia, vanidad, jactancia, petulancia, etc.

 Como fermentan esos vicios en las almas, satanás mismo entra en ellas, y luego, por medio de estas entra en el mundo. Así se forma la presencia de satanás, en esa ausencia de Dios provocada por no buscarlo, no recibirlo, no aceptarlo, no seguirlo, no obedecerlo.

 La presencia y reinado espiritual del adversario, de satanás en las almas y en el mundo, acaba por consolidarse y es así como se establece un reinado material, terrenal, mundano de éste.

 Ese reinado material, terrenal y mundano del adversario en la vida de las almas desamoradas e inconversas, termina por provocar un reinado igual en el mundo, y ese es el que se apuraron en construir quienes adoran, sirven y pertenecen a satanás.

 Ese reinado material, terreno y mundano del adversario en el mundo es el ‘nuevo orden mundial’, un orden del revés, sin Dios y en contra de Él que finge ser humano y humanista, pero eso es solo su máscara-apariencia porque es infernal, satánico y en contra de la humanidad misma.

 Ese reino es para someter al hombre a satanás, para esclavizar a la humanidad, para postrarla y perderla en la muerte eterna mientras se la distrae al hacerla adorarse a sí misma, y entregarse al oro.

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA:

MUERTE ETERNA, AVANCE Y RECHAZO:

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

SE HACE EVIDENTE EL REINADO DE satanás EN LAS ALMAS Y EN EL MUNDO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...