8 de mayo de 2014

2835.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (67): SECRETO PARA TENER A DIOS



2835.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (67): SECRETO PARA TENER A DIOS

 No merecemos el Amor de Dios, si lo mereciésemos no sería Amor sino Justicia el que nos lo diera, pero es imposible merecer el Amor de Dios, deberíamos ser iguales a Él.

 Comprender acá que es imposible merecerlo, aunque, no debemos dejar de esforzarnos y colaborar para que Él puede Amarnos en verdad no hallando obstáculos a Su Voluntad-Amor.

 Considerar que cuando Dios Ama está donándose, entonces, si nos dejamos Amar por Dios, lo recibimos, recibimos Su Amor-Espíritu y es así como Él Vive y se halla realmente Presente en nosotros.

 No podemos ser iguales a Dios sin Dios, sería imposible, entonces, es absolutamente necesario para que haya, siquiera, cierta semejanza.

 Solo aceptándolo, recibiéndolo y conservándolo podemos adquirir cierta similitud, llegar a tener imagen y semejanza de Dios. Las almas se equivocan cuando dicen que son espirituales o que lo que hacen es religión, la verdadera espiritualidad, la verdadera religión consiste en recibir a Dios.

 Y esto no es para sí, no es por egoísmo o por orgullo, es porque así es como el alma madura, crece, evoluciona, se completa, también considerar que es justamente para eso que las almas se hallan de paso por el mundo.

 Algunos desamorados orgullosos y totalmente faltos de fe, sumergidos en su cobardía y dedicados a la egolatría, quieren creer que es egoísmo desear recibir a Dios y quieren hacer creer que es humildad fingir ser el dios de otros, o sea, venden el amor al prójimo como espiritualidad, culto, religión disimulando, encubriendo su falta de fe y de amor.

 Que lo hagan almas del mundo es deplorable, pero que lo hagan almas que fingen y dicen amar a Dios, están demostrando que son traidoras como judas, ponen de manifiesto que se han pasado al adversario.

 También hacen evidente que son peores que judas, porque judas se ahorcó, pero estas almas repugnantes que naufragan en orgullo, continúan diciendo que obran por Dios y para Él.

VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...