8 de mayo de 2014

2837.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (68): CUANDO MENOS LO MERECEMOS Y MAS LO NECESITAMOS



2837.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (68): CUANDO MENOS LO MERECEMOS Y MAS LO NECESITAMOS

 Dios nos ofrece lo bueno cuando no lo merecemos, y peor aun, cuando menos lo merecemos o mas hacemos para desmerecerlo.

 No hay que llenarse de orgullo, ni hay que exigir a Dios que nos de lo que queremos, sí pedir, pero aprender a esperar el momento oportuno porque el que exige, impone, demanda, etc., supone que merece lo que quiere y esta movido por orgullo, es un egoísta caprichoso totalmente desesperado por saciarse.

 A ese no le interesa Dios, no le importa nadie, solo lo busca porque espera obtener un provecho, sacar ventaja o conseguir satisfacción para su ambición, vicios, deseos.

 A esa persona le da lo mismo si lo que quiere, desea, ambiciona, se lo provee Dios o el adversario, por ello es que corre tras quien supone que le puede procurar satisfacción.

 Esa clase de persona caprichosa, orgullosa, egoísta, perversa, despreciable, se esfuerza por corromperse, degenerarse, por volverse mas que abominable, una desolación deplorable, una desgracia caminante.

 Aun encontrando límites, obstáculos, se empecina, se obsesiona y corre sin descanso para alcanzar lo que desea, aquello que quiere obtener en el instante no importándole cómo ni de quién.

 Eso demuestra que es una prostituta, que se va con satanás solo porque le promete lo que quiere conseguir no queriendo ver tampoco que el adversario promete para usarla, luego la descartará.

 Esa alma despreciable, abominable, corrupta, se vuelve una peste, un castigo, una maldición, es la fuente misma de la ausencia de Dios  de la presencia de satanás en el mundo, convirtiéndose de esta manera en un castigo para la humanidad.

 Es su presencia en el mundo el medio por el que satanás pasea por el mundo, se halla presente y puede obrar, intervenir, determinar los acontecimientos, y lo peor es que ella se considera orgullosamente perfecta.

 En el momento que un alma repugnante como esta pasa por el mundo se hace claro que es lo que la humanidad quiere, merece, desea, y que no es tampoco muy diferente ni merece algo mejor.

 También es el tiempo en el que no merecemos, sino que desmerecemos cualquier Don de Dios, es la hora en la que se consuma la abominable desolación.

 Pero también es el momento donde por pura bondad de Dios, Él Envía a otra alma para ser Su Bendición, par abrir un Camino de Salvación por el que muchas almas que se conviertan volverán a Él y por ello a la Vida Eterna, incluso desde el mundo, en el tiempo presente.

 Indefinitiva, Dios Envía Su Don, Presencia Viva, Perdón, cuando menos lo merecemos y mas lo necesitamos, de nosotros depende querer renunciar  así, al orgullo-amor propio, a la voluntad propia para convertirnos y poder volver realmente a Él.

 Acá debemos tener cuidado con el anticristo y el falso profeta, no confundir, no juzgar por las apariencias porque donde parece estar Dios no esta y donde parece no estar, está.

VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (66):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...