9 de mayo de 2014

2854.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (69): EL PROBLEMA DE HOY



2854.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (69): EL PROBLEMA DE HOY

 Como tenemos rebeldía contra Dios, somos marioneta del adversario que puede manipularnos y hacer que nos estrellemos contra la realidad constantemente y continuemos negándola, rechazándola y destrozándonos.

 Podemos estar viendo lo inevitable, lo que se ha vuelto mas que evidente, pero seguimos negando la realidad, continuamos mintiéndonos y esforzándonos por ver lo que deseamos ser.

 Ahí es donde el adversario se apura para confirmar la mentira, fortalecerla y apartarnos definitivamente de Dios. Así es como quedamos encerrados en una fantasía, distantes de la realidad, ajenos totalmente a la Verdad.

 No hay reacción en las almas, solo debilidad, miedo, cobardía, son abominables de lo pusilánimes que han llegado convertirse, se ahogan en miedo y se dejan robar la Vida Eterna, le permiten al adversario que impere, prevalezca, reine, haga lo que se le antoje.

 Indiferentes contemplan la impunidad de satanás, miran hacia otro lado y se engañan, se mienten, dejan su orgullo a salvo diciendo que nada malo ocurre.

 Vomita el maldito cerdo infernal sus mentiras por obsecuentes adorados que ha sabido cosechar, y no ay reacción, las almas se apuran por aceptar esa mentira, por creerla y por convencerse de que es verdad.

 Se convierten en hipócritas miserables, insensibles desamoradas que se hacen cómplices de satanás y de los suyos, pasan a su bando por una pasividad enfermiza, cobarde y absolutamente indiferente.

 Llegan a ser abominables por lo traidoras, hipócritas, orgullosas y absolutamente desamoradas. Se esfuerzan por mentirse, por convencerse de las mentiras que alegremente puede escupir el maldito cerdo infernal por almas pestilentes que le son fieles.

 La Revelación fue anulada, la serpiente infernal, satanás, se pasea por las almas y se instala en el mundo, dice lo que las almas cobardes y sin amor a Dios desean escuchar y las estúpidas no quieren ver el buzón que se están tragando, adoran a sus verdugos, los defienden y se esfuerzan por mentirse a sí mismas.

 El problema de hoy es la falta de Dios, esto es el origen de todo mal, peste, desgracia, es la misma abominación y no es culpa de Dios, es responsabilidad de quienes debían buscarlo, recibirlo, traerlo y darlo que no solo no lo hicieron, sino que hicieron eso con el adversario y es así que hoy vomitan sus mentiras para engañar a las almas y someterlas a la muerte eterna.

 El problema de hoy no es la delincuencia como dicen, eso es una consecuencia del problema real. Las soluciones no son las que proponen porque los delincuentes son victimarios y no víctimas.

 Lo que hacen es llevar adelante ‘la agenda’ del nuevo orden mundial y colaborar en deificar al delincuente para provocar una guerra civil. Esa guerra civil va a ser la distracción y el pretexto para una invasión extranjera.

VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (68):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...