11 de mayo de 2014

2874.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (70): EL GRAN CASTIGO Y LA DIVINA MISERICORDIA



2874.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (70): EL GRAN CASTIGO Y LA DIVINA MISERICORDIA

 A la deformidad propia de las almas sin Dios, se adhiere, apega, junta, funde, el adversario, entonces, esa deformidad-vacío corrupto se convierte en un verdadero infierno absolutamente desolado.

 Ya era un abismo al faltar Dios, pero con la presencia del adversario se vuelve un infierno abominable, de ahí que las almas solo conozcan tormentos, llagas, postraciones, humillaciones, limitaciones, dolores, padecimientos.

 Ahí es donde el adversario, satanás, la gobierna y la usa como si de un títere se tratase, es por ello que la hace hacer o no hacer a su antojo y para satisfacerse él por medio de ella en el mundo.

 Comprender la gravedad de no buscar a Dios, de no recibirlo-aceptarlo, de andar renegando de Su Voluntad, el alma se vacía, es una cáscara, y termina convirtiéndose en un abismo capaz de contener solo a satanás mientras padece la ausencia de Dios, todo un infierno.

 Ahí es donde quieren desesperadamente no aceptando límite alguno, confirmando que desean adherirse con el adversario, que quieren perderse eternamente. Odian, aborrecen, se enfurecen si no consiguen lo que quieren, también si lo obtienen porque no hallan lo que buscan y siempre están desesperadas, se vuelven histéricas, una verdadera abominación y ya no almas, engendros de demonios.

 Se consagran a la perdición, se entregan a la abominable desolación y terminan por perjudicarse como solo ellas pueden conseguirlo, ni satanás lo haría peor.

 Denuestan que son desperdicio de alma, tientan a Dios, lo desafían, lo provocan, porque por su causa están mereciendo par ala humanidad toda un diluvio de castigos, que Dios no los ve como tales, sino como remedios par aponer fin a esta locura infernal, a esta maldad que no admite límites y que no quiere salvación.

 Cuando llega el castigo es para evitar que muchas almas se pierdan, y también es para evitar que se vayan aun mas bajo en el infierno las que desean perderse, entonces, así se manifiesta la Misericordia de Dios para aquellas almas que no han querido aceptar Su Revelación anterior.

 La anterior Revelación de la Divina Misericordia consistía en un llamado a conversión, si El Señor se mostró excesivamente Misericordioso fue para infundir confianza en las almas invitándolas a corregirse, no para justificar sus abominaciones y que continúen depravándose.

 Las almas quieren ahora misericordia, pero no real, sino esa inmundicia que escupe satanás mientras les hace creer que esta bien que sean corruptas, abominables, aborrecibles, despreciables y que es bueno profanar la tierra con esas inmundicias.



EL GRAN CASTIGO, VIDAS DESAMORADAS-MUERTE ENCARNADA:

Gran castigo:

EL GRAN CASTIGO:

EL GRAN CASTIGO, DEFINICIONES:

EL GRAN CASTIGO EN EL MUNDO:

EL GRAN CASTIGO EN LA IGLESIA:

TRES DÍAS DE TINIEBLAS Y SU FIN:

FIESTAS SATÁNICAS EN LUGAR DE CRISTIANAS:


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (69):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...