11 de mayo de 2014

2877.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (71): ¿QUÉ ES LO QUE ENCUENTRAN? Y ¿A DÓNDE VAN?



2877.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (71): ¿QUÉ ES LO QUE ENCUENTRAN? Y ¿A DÓNDE VAN?

 Convencidas de su grandeza, perfección, superioridad, encerradas en su orgullo, las almas se pasean sobre la faz de la tierra como las vacas cansadas que son el espíritu, arrastrando su abominable y deforme ser, chorreando inmundicia y no pensando en otra cosa mas que en satisfacerse.

 Dan asco, son peores que demonios, pero en su estulticia están plenamente satisfechas, se creen grandes e importantes, volviéndose por ello mas que repugnantes, abominables.

 No hay palabras para describir el estado general actual de las almas, chorrean inmundicia demostrando que se revuelcan en el lupanar infernal con demonios convirtiéndose en abominables prostitutas.

 Sin amargo, creen ser perfectas, deliran, se evaden, encierran en una fantasía, no ven lo que son, se niegan a comprenderlo, se mienten y se desesperan paseando sobre la faz de la tierra su pestilente buscando adoración.

 Quieren adoración, aceptación y reconocimiento para lo que dicen y creen ser, no para lo que realmente son, para su delirio-fantasía-alienación, se han convertido en enajenadas infernales por elección propia, porque se adoran con soberbia diariamente.

 Son la causa misma de todos sus males, pesares, desgracias, pero se miran con pena, lástima y autocompasión como los demonios, entonces, buscan chivos expiatorios, a quienes culpar, acusar, responsabilizar por sus desgracias.

 Ellas mismas se convirtieron en desgracia, son unas desgraciadas que no hacen otra cosa mas que tropezar con su propia inmundicia, abominación, deformación infernal.

 Se convirtieron su propia desgracia porque quieren ser desgraciadas, porque son miserables, no aman a Dios ni quieren hacerlo, solo se adoran a sí mismas.

 Encerradas en sus delirios orgullosos, mintiéndose a sí mismas, quieren misericordia, reclaman a Dios adoración para su inmundicia, reconocimiento para su egolatría, entonces,

 ¿Qué es lo que encuentran?, a satanás haciéndose pasar por Dios y a su falso profeta, su vicario adorándolas, conformándolas, diciéndoles que son diosas y que merecen ser adoradas.

 ¿A dónde van?, sin dudas que al Cielo no van, siguen a caronte.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...