12 de mayo de 2014

2901.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV)



2901.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV)

 Tenemos que tropezar para liberarnos del engaño del orgullo, para no caer en el abismo desolado de la presunción y dejar de perder el tiempo auto-engañándonos al decir que somos perfectos o que merecemos ser adorados.

 El miedo nos domina, somete, controla, por ello queremos aparentar perfección para lograr adoración y evitar desprecio, pero así es como terminamos haciendo lo que el mundo quiere reduciéndonos a nada.

 Ahí es que hacemos las vanidades que el mundo celebra, pide, elige, impone, para lograr su aceptación, reconocimiento, para evitar su desprecio y odio. Terminamos viviendo para el mundo porque lo hacemos en el fundo para nosotros mismos o al menos eso creemos.

 Creemos que vivimos para nosotros, pero la realidad es que nuestra vida es consumida, succionada, robada y ni lo notamos. Por medio de ese delirante de orgullo que es nuestro ‘yo’, el adversario se mete en nuestra vida y nos la succiona, devora, consume, se la queda él dejándonos como pomos exprimidos y retorcidos, resecados y totalmente vacíos.

 Es como si hubiese hecho una conexión clandestina y por medio oculto sacase de circulación la vida tornándola escasa para que nos resequemos, consumamos, enfermemos y no comprendamos lo que esta sucediendo.

 No comprendiendo lo que sucede, surgen diferentes teorías, conflictos, acusaciones, quejas, pero todo esta muy lejos de la realidad, es totalmente ajeno a la verdad por mas que se hable de Dios todo el tiempo.

 Somos y merecemos ser engañados por el adversario, porque deseamos prescindir de Dios, porque no hacemos el esfuerzo necesario para renunciar a nosotros mismos, y peor, porque nos esforzamos para perdernos en tinieblas.

 No solo construimos una vida de vanidades, sino todo un mundo, una civilización sin Dios que se condena a autodestruirse, y esto es lo que estamos viviendo ahora, lo que pasa en el mundo en estos tiempos, asistimos a la ruina de lo que hemos construido sin Dios.

 Así como la vida construida sin Dios se cae, derrumba, desploma porque es como la torre de bable, un monumento al orgullo, las naciones construidas sin Dios, cimentadas en lo humano y terreno, también se caen, derrumban, desploman.

 Esas naciones aplastan a sus mismos habitantes, los condenan al abismo y los someten a las tinieblas, destrozándolos en vida, empujándolos a las puertas del infierno y dejándolos en garras de satanás.

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...