13 de mayo de 2014

2921.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (74): SOBRE EL PUEBLO DE DIOS (II)



2921.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (74): SOBRE EL PUEBLO DE DIOS (II)

 Ya el tiempo para hacer la elección pasó, expiró, se cumplió, es una etapa que precluyó, ahora estamos en el momento en el que cada cual corre a su destino, de manera que aquellas almas que eligieron a Dios Verdaderamente lo tendrán, mientras que las que no lo eligieron, no lo tendrán definitivamente.

 Quienes no lo han elegido en verdad, no lo van a tener por mas que hablen de Él todo el tiempo, se van a quedar apegados al mundo, enterrados en tinieblas, dedicados a tareas sociales, mundanas, terrenas, buscando su suplicando aceptación, adoración, reconocimiento.

 Pero en sus celos infernales, orgullo, envidia y ceguera, también van a quedarse acusando, persiguiendo, condenando, a quienes sí han elegido a Dios en verdad.

 El ejemplo es lo que sucedió con el pueblo del antiguo testamento, cuando no se convirtieron aprovechando el último don de Dios, Él mismo Im Personam Salvándolos, se perdieron para siempre y se convirtieron en sus perseguidores y antagonistas eternos, como El Señor mismo se lo dijo a saulo, “¿Por qué me persigues?”.

 Van a seguir guardando las apariencias, van a continuar fingiendo que aman a Dios, diciendo que lo sirven, pero en realidad, van a ser esclavos de satanás que de a poco van a negar todo lo sobrenatural y a anular por completo toda obra espiritual.

 Otra vez se van a cumplir las palabras del Señor, “Solo se perdió el que debía perderse”, pues se perderán los que se empecinaron en no convertirse, no renunciar a sí, no despojarse de su orgullo, los que decidieron continuar renegando de Dios y sirviendo a satanás.

 Mientras tanto, El Espíritu de Dios va a reposar en aquellas almas que lo han elegido, que dejaron todo para seguir al Señor y que lo obedecen, ahí van a tener autoridad, poder y capacidad para obrar en Nombre de Dios.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...