13 de mayo de 2014

2923.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (75): RONDAN LOS BUITRES SOBRE EL CADÁVER, ANATEMA



2923.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (75): RONDAN LOS BUITRES SOBRE EL CADÁVER, ANATEMA

 Se enterraron en el mundo, se perdieron en tinieblas, anularon a Dios y ahora andan perdidos, desconcertados, no comanden nada, solo conocen el dolor y la confusión, demostrando de esta manera que se han perdido.

 Están de paso por el mundo pero ya se han perdido, y esto se debe a que no aman a Dios ni a nadie, solo acumularon orgullo, amor propio, vicios, lazos infernales.

 Por un tiempo se sintieron a gusto con el comercio infernal, disfrutaron los dones de satanás, gustaron sus venenos porque eran serpientes a su servicio, pero hoy en día se encuentran desconcertados y padeciendo las consecuencias de lo que eligieron.

 Hoy conocen la traición, el odio, la maldad, la esclavitud del miedo, ayer se paseaban por el mundo con aires orgullosos de superioridad, delirando de soberbia, pisoteando, aplastando humillando.

 Les llego el tropiezo, han caído en desgracia, les tocó la hora que a todos toca, la de la humillación terrena, la de inclinar la cabeza, la de la vergüenza de la desnudez ante el mundo.

 Esto significa que quedan al descubierto sus maldades, inmundicias, indigencias, miserias, sus mentiras ya no tienen poder, efecto, no pueden encubrir tanta putrefacción.

 Incluso conocen y comprenden que satanás los abandona, ayer los ayudó, encumbró, defendió mientras trabajaron a su servicio, pero hoy los descarta porque ya no le sirven.

 Les retira el adversario su apoyo quedan al descubierto y llega el momento de comprobar la amarga desolación, se hunden en sus miserables despojos, se ahogan en su miseria, naufragan en su inmundicia.

 Ahora comprueban lo amargo de los ídolos, ahora les toca lo que a todos ha tocado, probar la Justicia Divina, encontrarse a solas frente a frente con la propia miseria y a merced de todos los que quieran saquear, destrozar, corromper, destruir, aniquilar, estropear, etc.

 Todos los enemigos espirituales se juntan como esta escrito, son los buitres que rondan el cadáver, se ha declarado el anatema y no va a quedar nada en pie, todo será carne de demonios que van a instaurar su reinado destrozando, aniquilando, corrompiendo y convirtiendo a la humanidad, al mundo y a las religiones en una abominable prostituta sometida, humillada, ultrajada y luego despedida, abandonada, traicionada para que se pudra en su indigencia.

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...