13 de mayo de 2014

2924.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI): VA A SEGUIR SUCCIONÁNDOLES LA VIDA



2924.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI): VA A SEGUIR SUCCIONÁNDOLES LA VIDA

 Las almas se han vuelto totalmente inconscientes de la verdad, de la realidad, están encerradas en el mundo, y luego en un sub-mundo que es su egoísta y miserable vida.

 Negaron la existencia de Dios en general, y las pocas que lo aceptaron, no es a Dios a quien recibieron, porque no le permiten Que Se Revele, Que Sea Dios Verdaderamente.

 Solo existen por y para el mundo, existen en el mundo, pero están ajenas de la creación espiritual que es mas del noventa por cien de la creación, de ésta no tienen ni la más mínima idea.

 Peor es aun la situación de aquellas que se internan en este mundo espiritual pero buscando al adversario, satanás, o diciendo que buscan a Dios, pero no dejándose guiar por Dios para encontrar a Dios.

 Se dejan guiar por un ciego que las arrastra a tinieblas peores.

 No prestan atención a Dios, no lo buscan, se dedican al mundo y a sí, pero en realidad se dedican a cultivar el orgullo y son esclavas de satanás, sin embargo, están orgullosas de su esclavitud.

 Ha logrado satanás instaurarse en las almas y en el mundo, ha establecido su imperio, régimen opresor, y engañando a las almas, haciéndoles creer que son libres solo porque prescinden de Dios.

 Como las almas eligieron ser voluntariamente idiotas, creen las mentiras de satanás, creen que viven el paraíso en la tierra cuando no es otra cosa mas que el reinado de los caprichos, el imperio del orgullo y la antesala del infierno.

 Todo lo G. Orwell describe en sus novelas “Rebelión en la granja” y “1984”, es fácilmente aplicable al reinado espiritual de satanás sobre la humanidad. Es un engaño donde las almas hicieron una revolución en su favor para acabar en una situación peor a la que estaban.

 Mientras las almas deseen creer que esta bien lo que es malo, o sea, mentiras, vana continuar siendo esclavas de satanás, adictas a su veneno, siervas de los caprichos infernales.

 Mientras tanto satanás va a continuar reinando en los corazones y en el mundo, va a seguir succionándoles la vida y haciéndoles la existencia tan miserable como infernal para prepararlas para su ruina eterna segura e irremediable.

UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES:

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...