13 de mayo de 2014

2929.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (76): COMPLETAMENTE MUERTOS E IRREMEDIABLEMENTE PERDIDOS



2929.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (76): COMPLETAMENTE MUERTOS E IRREMEDIABLEMENTE PERDIDOS

 No saben ni quieren aprender, todavía entierran su cabeza en sí y se pierden en las tinieblas que imperan en el mundo, son unos egoístas miedosos absolutamente desamorados que hacen lo que caprichosamente siempre quisieron hacer: preocuparse solo por sí, por su orgullo y dedicarse a obtener adoración.

 Quieren arreglar sus problemas en el mundo, solucionar su vida terrena no comprendiendo que eso es solo la punta del iceberg, el problema real comienza en su vida espiritual que es nula, miserable, deplorable, condenable.

 Algunas almas dicen tener fe, pero la verdad es que no tienen ni algo parecido a la Fe, solo siguen preocupándose por sí mismas y dedicándose buscar adoración, aceptación, reconocimiento, etc., como si fuese la solución de todo.

 Quieren arreglarse por si, prescinden de Dios, reniegan de Él, lo dejan de lado aun diciendo que confían o creen, que tienen fe o que son piadosos, fermentando la hipocresía, generando orgullo y volviéndose abominables.

 Les falta lo esencial, amor, no aman a Dios no lo aceptan, no lo dejan libres, están encaprichados en conseguir lo que quieren contra todo y contra todos, aun en contra de Dios.

 Quieren creer que Dios debe obedecerlos, someterse, conformarlos, seguirlos a ellos, desean cree que es algo así como un idiota fácil de manejar que van a poner a danzar al compás de sus caprichos y lo van a obligar a satisfacer sus ambiciones.

 Viven para sí, para el mundo, no buscan a Dios y no les interesa amar, solo quieren comodidad, por ello se quejan, sienten incomodidad en estos tiempos de tinieblas.

 En sus quejas acusan y responsabilizan a otros, no quieren aceptar que padecen por cerdos cómodos delirantes de soberbia y llenos de orgullo que no dan a abasto mientras tratan de satisfacer su siempre creciente ego infernal.

 Se quejan de que la adoración recibida es poca, de que no tienen satisfacción suficiente y no quieren ver que eso no es porque sus esclavos los adoren poco o mal, es porque su inmundicia ha crecido y ya no se conforman con nada, están absolutamente desamorados, completamente muertos e irremediablemente perdidos en tinieblas.

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...