14 de mayo de 2014

2933.- GRAN AVISO, CARACTERÍSTICAS



2933.- GRAN AVISO, CARACTERÍSTICAS

 Llegada la hora de ser iluminados en la consciencia acerca de la verdad, el golpe es brutal, sorpresivo, veloz e inevitable, como el relámpago, no hay vuelta, salida ni solución.

 El alma de repente se ve en el infierno, en el lugar real en el que se encontraría eternamente y sin poder salir si muriese en ese instante. Ve su destino real, sin mentiras, comprende por Revelación Divina lo que merece.

 Mientras pasea por el mundo puede engañarse, mentirse, engañar a otros, pero cuando llega el tiempo del tropiezo, la intervención de Dios, no hay nada que pueda acallar la Voz de la Verdad.

 Ahí es que el alma se conoce sin posibilidad de mentirse, y también es ahí donde queda al descubierto en el mundo lo que es sin posibilidad de mentir.

 Acá es que las almas enloquecen, porque no entienden lo que ocurre, solo sienten pánico, miedo, terror.

 La verdad es que están viendo por un instante, minutos, horas, días, lo que sea necesario para que lo entiendan, lo que realmente son y donde van a terminar si no se corrigen.

 No hay vuelta, es el infierno, no hay juez al que sobornar, Dios no se vende, cada cual recibe lo que merece.

 Tampoco hay salida posible, solo miedo, terror dolor, angustia, desesperación, desolación, y cuanto ocurre en derredor es para provocar mas miedo y atormentar con gran terror provocando espanto en el alma.

 Incluso ni se puede rezar, ni aun queriendo se puede, pero el alma ni se acuerda de cómo hacerlo, ni tiene voluntad. Si por casualidad alguien se lo recomendase, no podría, no tiene fuerza ni valor.

 Además, enseguida se le echan demonios para insultarla, asustarla, amenazarla y desiste de esa intención.

 Esto es el Gran Aviso, y es similar a lo que ocurrió cuando al morir El Señor en la Santa Cruz cuando los muertos salieron apareciéndoseles a sus familiares y otros en medio de las tinieblas imperantes, en medio de la confusión y el espanto, del vacío y la desolación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...