15 de mayo de 2014

2940.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (77): INFANTILISMO ESPIRITUAL



2940.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (77): INFANTILISMO ESPIRITUAL

 No dejamos de buscar excusas, nos negamos a Dios, nos oponemos, es como si debiésemos caminar y nos aferrásemos a las puertas par ano pasar, no avanzar, y es porque el miedo nos domina.

 Estamos mas que llenos de inútil preocupación por nosotros mismos, embebidos en amor propio, no sabemos ni queremos hacer otra cosa mas que pensar en nuestro orgullo-ego-yo.

 Hemos adoptado delante de Dios una conducta infantil, aniñada, inmadura, algo que a algunos parece simpático o gracioso, y que por ello lo juzgan por bueno, pero este infantilismo espiritual es abominable a los ojos de Dios, es a lo que se refería San Juan en el Apocalipsis al hablar de los tibios que El Señor vomita por su boca.

 Tibios corruptos cómodos en su inmundicia, llenos de orgullo que lo único que hacen es dedicarse a su imagen-apariencia, eso es lo que somos, luego, unos delirantes de soberbia que se fingen perfectos y que se dedican a buscar el reconocimiento, la aceptación, ser tenidos en cuenta.

 Desamorados cómodos orgullosos a los que les importa nada de Dios, pero hipócritamente no hacemos mas que fingir que lo servimos. Hablar de Dios no nos convierte en suyos, el demonio habla de Dios y esta en el infierno para siempre.

 Somos de Dios cuando nos entregamos, o sea, cuando hay amor verdadero, porque el amor es entrega. La verdad es que no amamos a Dios, no nos hemos entregado a Él, solo somos unos orgullosos preocupados por ser amados, adorados, tomados en cuenta.

 Somos un abismo de inmundicias, verdadero agujero negro en el espacio que demanda adoración, tanto a Dios como al mundo. Nos hemos centrado en nosotros y no hacemos otra cosa amas que pensar en satisfacer el orgullo.

 No hay nada que nos sacie, conforme, produzca satisfacción, sin embargo, seguimos corriendo sobre la faz de la tierra persiguiendo una satisfacción tras otra sin hallar consuelo, pero lo que es peor, sin querer entender que el camino es otro.

 No hay satisfacción alguna posible porque al conformarnos generamos un redoblado deseo de volver a satisfacernos, el abismo de egolatría se dilata y solo queremos mas y mas.

 Si queremos conocer saciedad tenemos que empezar a dar, a amar, a dejar de querer ser conformados siempre, o sea, dejar de ser niños, infantiles, egoístas celosos desamorados que solo se preocupan por satisfacer su ego.

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...