15 de mayo de 2014

2953.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VII): PARA LA SALVACIÓN DE MUCHOS



2953.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VII): PARA LA SALVACIÓN DE MUCHOS

 No quiere El Señor que lo sigamos por orgullo, por ello es que nos conduce a un camino en el que la única salida u opción es tropezar, para que el orgullo se derrumbe, venga abajo y podamos ser libres.

 La oportunidad la tenemos, la opción Dios nos la ofrece, después depende de nosotros aceptarla, somos nosotros los que tenemos que rendirnos, entregarnos, renunciar al orgullo, dejar de renegar, oponernos, desconfiar.

 Hay que hacer un esfuerzo real para poder ser purificados por Dios, para permitir Su Paso Libertador, para sufrir en esta vida una real purificación espiritual que nos deje a nuevo.

 Esto significa que hay que perseverar en la oración, querer Que Se Haga Su Voluntad, dejar que salgan a luz los pensamientos íntimos como lo avisó el anciano Simeón en la Presentación del Señor.

 Si no hacemos el esfuerzo por perseverar y ser limpiados, liberados de las ataduras infernales, el adversario va a terminar por arrancarnos de Dios, porque va a poder imponer su voluntad de orgullo, autosuficiencia, amor propio, desconfianza, miedo, preocupación por sí, logrando que queramos apartarnos de Dios.

 En la purificación llega un momento en el que surge una rebeldía contra Dios odiosa, resentida, despiadada e irracional, ese es el último instante de la purificación porque ahí esta saliendo el diente de la serpiente, el veneno que inicialmente nos inoculara el adversario, la raíz del problema.

 Ese es el momento para perseverar en la oración, para hacer un esfuerzo por renunciar a la voluntad propia y entregarnos a Su Divina Voluntad.

 Debemos confesar eso que surge, esa rebeldía visceral e irracional, no temer reconocer que tales sentimientos y pensamientos pasan por nosotros, pero delante de Dios y en oración, porque es como apretar una herida para extraer la pus. Ese es el momento para perseverar en la oración hasta ser completamente liberados.

 Esto que sucede en el alma también sucede en las naciones simplemente porque son un conjunto de almas que conforman una sola, la nación, de ahí que sea necesario en solidaridad con los que no lo hacen, esforzarse en la oración y perseverancia para la salvación de muchos.

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...