15 de mayo de 2014

2956.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (9): BALCANIZACIÓN DE ARGENTINA



2956.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (9): BALCANIZACIÓN DE ARGENTINA

 Es muy probable que el Ejército Argentino se fracture definitivamente quedando por un lado el reformado modernista y sumiso al nuevo orden mundial, el que defiende el relato del modelo instalado, y por el otro lado el verdadero, nacionalista, con valores tradicionales.

 Es probable que esto ocurra en la semana de mayo.

 De suceder, dará inicio a una nueva revolución y ésta será el inicio de una nueva patria. Será una segunda Revolución de Mayo y el nuevo Ejército, el que siga la línea tradicional nacionalista, habrá surgido como el original, con la Patria, con la nueva Patria a formarse.

 Desgraciadamente va a ser el inicio de una guerra civil, porque el tiempo para evitarlo ya ha pasado, ahora no hay otro camino mas que el choque irremediable.

 Lógicamente que nadie quiere un conflicto, pero no hay otra salida, el camino recorrido hasta ahora nos ha llevado a esta desembocadura.

 Esta nueva desgracia es la que ha elegido la secta que se halla en el gobierno y ha destruido totalmente la Nación Argentina. La dictadora su grupo ocultista, satánico-masónico, debió irse aceptando su ineptitud y reconociendo su desgobierno, pero no quiso rendir su orgullo, y todavía hoy continúa diciendo que esta abominación es una democracia.

 Responde a los intereses de inglatrra que ha sabido como siempre explotar los nobles revenimientos para provocar conflictos.

 Esto va a llevar a que, la secta la cámpora gobernante y sus organizaciones guerrilleras, se asienten con su líder, la dictadora que finge ser presidente, en el sur y desde ahí se opongan al gobierno revolucionario que surja.

 También van a oponerse los grupos guerrilleros que en el norte se vienen preparando desde hace tiempo con los guerrilleros importados de perú, del mrta.

 Un acto de humildad, renunciamiento, grandeza, de la presidente hubiese evitado esto, si hubiese reconocido su ineptitud, inoperancia y traición a la Patria renunciando, los hechos hubieran sido diferentes, pero ahora inglaterra a quien sirve dese siempre ha conseguido lo que quería, provocar la guerra civil y “Balcanizar” la Argentina.

 Un ejemplo para comprender lo que sucederá es ucrania: SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/03/2264-secesion-de-ucrania-preludio-de.html

¿QUÉ HICIERON CON EL EJÉRCITO ARGENTINO?

¿QUÉ FUNCIONES SE LE HAN IMPUESTO PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS?


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (8):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...