17 de mayo de 2014

2980.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (81): ¿QUIÉN DISFRUTA SU CARNE?



2980.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (81): ¿QUIÉN DISFRUTA SU CARNE?

 Como se adoran a sí mismos, se consideran dioses al dejar a Dios minúsculamente enterrado en sus almas, después, se desesperan por ser reconocidos, adorados, aceptados y tomados en cuenta en el mundo.

 Al no adorar a Dios como es debido, al no buscarlo ni obedecerlo, quedan hundidos en sí, abismados en su pestilencia, perdidos en su sepulcro, y ahí no ven a mas nadie que a su ‘yo’, entonces, se adoran a sí mismos.

 Se consideran dioses, se excitan con su propia imagen, la cultivan, defienden, invierten tiempo y esfuerzo en ella, toda su vida-tiempo esta dedicada a su imagen-apariencia-personalidad, en definitiva, a su ego.

 Se creen inmejorables, llegan a convencerse de tener cierta perfección y así se vuelven ajenas a la realidad no escuchan a Dios, incluso hasta creen que Dios los felicita o adora.

 No tienen mas que orgullo, un delirio infernal, están lejos de la realidad. No han comprendido que el don único de Dios mencionado en la parábola de los talentos es la consciencia.

 No han comprendido que lo entierran porque la acallan y le impiden a Dios que los ilumine, guíe, aconseje, se imaginan que lo que pasa por su mente vacía, superficial, liviana, orgullosa y apegada el mundo es inspiración.

 Quieren creer que deben satisfacer sus caprichos, ambiciones, saciar sus siempre crecientes necesidad y cada vez mas se apegan al mundo, se entierran en éste y terminan por abismarse en el infierno deformándose como babosa que se arrastran.

 No consideran que al no amar a Dios se corrompen, deforman, pervierten, se convierten en gusanos repugnantes que deliran de orgullo y permanecen ajenos a la realidad.

 Son como vacas con cucardas, ostentan sus títulos y premios en el mundo no considerando que, una vez expuestos, van al matadero, satanás se deleita con la carne de estos embusteros, farsantes, traidores orgullosos desamorados que fingen servir a Dios.

VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...