17 de mayo de 2014

2981.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (82): QUE SALGAN DEL SENDERO DE PERDICIÓN Y TRAICIÓN



2981.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (82): QUE SALGAN DEL SENDERO DE PERDICIÓN Y TRAICIÓN

 Títulos vacíos, cáscaras quebradizas, estructuras tambaleantes, eso es lo que son las almas y religiones en estos tiempos donde el verdadero culto ha sido suprimido.

 Se suprimió el Santo Sacrificio, se anuló el verdadero amor a Dios, se practica satanismo hasta en las religiones, las almas se rinden culto, adoran su ego-orgullo-yo.

 El Santo Sacrificio consiste en esencia en renunciar a la propia voluntad para buscar y obedecer la Voluntad de Dios. Es un sacrificio puro, espiritual, es donde el alma realmente renuncia a sí misma.

 Si falta este Santo y Espiritual Sacrificio, falta Dios, simplemente porque las almas no lo han buscado y no lo han recibido, verdaderamente no lo tienen.

 Faltando el Santo Sacrificio, si las almas dicen y fingen tener a Dios, son hipócritas, embusteras, traidoras, farsantes, por ello es que volvemos al pasado, al tiempo de fariseos y maestros de la ley a los que El Señor llamó “Hipócritas”.

 Que El Señor, Que Es El Hijo de Dios, Que Es la Palabra de Dios, llame “Hipócritas”, a las almas es grave, porque su Palabra es la misma que tuvo la capacidad, aptitud, para hacer la Creación y Es Su Palabra el Juicio de Dios.

 Dios no miente, Es la Verdad misma, el alma se miente, engaña, enreda en sí, se ata a delirios y evade en fantasías enterrándose en el olido y la negación de Dios.

 Si las almas orgullosas no les gusta lo que Dios dice, tiene siempre la opción de irse, de abandonar al seor, de elegir a satanás que es el primero orgulloso traidor apegado a sus fantasías y dedicado a satisfacer sus siempre crecientes ambiciones delirantes.

 El problema es que las almas hipócritas de estos tiempos no solo eligen a satanás, sino que insisten en tener la razón y decir ellas la verdad renegando de Dios, oponiéndose a la Revelación, no queriendo escuchar a Dios, rechazando su remedio.

 Dios no los insulta, no los ataca ni cuestiona, Dios dice y Revela la Vedad para salvarlos, El Señor lo dijo claramente, ni Él vino a condenar ni El Padre lo envió a condenar.

 El Señor Vino a Salvar y El Padre lo Envió a Salvar, pero no por eso va a felicitar a hipócritas orgullosos embusteros desesperados por ser adorados, todo lo contrario, les va a continuar diciendo la Verdad con la intención de salvarlos.

 Ahí les abre el Camino, les da la opción para que salgan de su sendero de traición y perdición, para que vuelvan a la comunión con Dios y dejen de trabajar para satanás.






DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:


¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...