18 de mayo de 2014

3004.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IX): JAMÁS HAN DISCERNIDO SU VOLUNTAD



3004.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IX): JAMÁS HAN DISCERNIDO SU VOLUNTAD

 Sobreabundando la corrupción y pudriéndose las almas en el mundo, se ha perdido el sentido de todo, todo ha sido deformado, estropeado, arruinado.

 Los puestos de autoridad, poder, mando, no son para satisfacer el ego, conformar el orgullo, promocionar vicios y favorecer la corrupción, mucho menos son para servir a satanás.

 Como han despreciado a Dios, han perdido la noción misma de la Verdad y se han internado en una realidad falsa, irreal, en la que la mentira reina, impera manda, somete, prevalece.

 Todo esta de cabeza, es contradictorio, el mismo mundo fue puesto de cabeza, entonces, Dios es enemigo para las almas que aborrecen la Verdad y se apegan a la mentira.

 De ahí es que las almas sean orgullosas, se encuentren llenas de amor propio y no hagan mas que preocuparse por sí mientras ven a Dios como enemigo de esa, su adorada perversidad.

 Llenas de orgullo, pudriéndose en vida, descendiendo al abismo y adorando a satanás, las almas desean tener un dios falso, quieren creer que Dios las adora, felicita, que comparte sus vicios, o al menos, no los ‘critica’.

 Se han vuelto unas inmundas histéricas viciosas que se revuelcan en el chiquero de su vida orgullosa, corrupta y desamorada con satanás. Ahí llenas de orgullo y amor propio, quieren creer que Dios comparte su histeria y las felicita, aprueba, que no condena sus inmundicias.

 Esta abominación no es diferente en las religiones, no son mejores, incluso, son peores las almas que dicen practicar una religión simplemente porque lo único que hacen es cultivar el orgullo y practicar la egolatría convenciéndose de Dios las felicita, aprueba, alaba.

 Jamás han discernido Su Voluntad, no les interesa obedecerlo, seguirlo realmente, solo se preocupan por continuar satisfaciendo sus vicios y propagando sus perversas ambiciones hasta autodestruirse.

UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES:

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VII):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VIII):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

DESCANSAR DE LAS AMBICIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...