19 de mayo de 2014

3019.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (XI): PARA SACIAR SU SED DEMENCIAL DE VENGANZA



3019.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (XI): PARA SACIAR SU SED DEMENCIAL DE VENGANZA

 Es un demente de orgullo sumamente caprichoso y absolutamente insoportable que no acepta un límite, que no quiere conocer una corrección.

 Ya estando en el cielo antes de su caída no lo aceptó, mucho menos después e condenado cuando se desespera por meterse en el mundo y en la vida personal de cada uno.

 Es mas, toda la tragedia humana es producto de un capricho de satanás, el cerdo infernal no aceptó una limitación libertadora a su orgullo, entonces, se dedicó a la venganza, a defender su orgullo y a tratar de arruinar los planes de Dios.

 Dios le puso un límite libertador a su orgullo, lo corrigió, y el cerdo infernal se sintió ofendido, ahí se desesperó por cobrar venganza, o sea, fue vencido pero no se rindió, quiso pelea, venganza.

 Por ello es que desde entonces grita, vocifera, histeriquea, hace escándalo, se queja, quiere dar lástima a veces, porque esta criticando a Dios, cuestionando su acción, acusándolo de la ruina que en realidad se causó él mismo.

 Dios le puso límites a su orgullo, quiso liberarlo del autoengaño, de caer en el abismo del amor propio, Dios quiso salvarlo, no humillarlo, no vencerlo, avergonzarlo o derrotarlo.

 El cerdo infernal, apegado a sus delirios no lo quiso entender, histérico orgulloso se sintió ofendido, odió a Dios, lo aborreció y quiso venganza, se rebeló, hizo apropósito lo que sabía que era malo y solo para hacer padecer a Dios.

 Esa es la razón por la que atacó a la humanidad, la sedujo, la indujo a caer en rebeldía, a realizar la desobediencia orgullosa, a desconfiar de Dios. La ruina humana es producto de un capricho satánico.

 Eso fue en el principio, pecado original, pero eso es en la vida diaria y personal de cada uno como de las naciones todas, porque a diario estamos renegando de Dios, prescindiendo de Él, desconfiando, eligiendo la mentira, sometiéndonos a satanás, exponiéndonos a su veneno: el orgullo-amor propio-miedo-preocupación por sí.

 Por un camino o por otro siempre quiere meterse en nuestra vida, y no es para hacernos un favor como dice, sino para apartaros de Dios, arrancarnos de Él, para saciar su sed demencial de venganza contra Dios.

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES:

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VII):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VIII):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IX):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

DESCANSAR DE LAS AMBICIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...