19 de mayo de 2014

3022.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (85): ¿DÓNDE ESTA LA MISERICORDIA DE DIOS?



3022.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (85): ¿DÓNDE ESTA LA MISERICORDIA DE DIOS?

 Si no escuchamos a Dios nos culpamos por querer o no querer, hacer o no hacer, pero, siempre según nuestras suposiciones, suponiendo que Dios nos reprocha, reclama o acusa.

 No vemos que el adversario genera sentimientos de miedo y culpa para encerrarnos, hundirnos, arrinconarnos, enterrarnos en tinieblas, perdernos.

 Mientras nos quedemos postrados en la propia nada lamentándonos, preocupándonos, teniéndonos lástima, odiándonos por lo que hacemos o dejamos de hacer, va a poder el adversario continuar humillándonos, aplastándonos, apartándonos de Dios.

 En medio de los miedos y las preocupaciones debemos dirigirnos a Dios, salir de nosotros mismos, no hundirnos en el abismo ahogados por preocupaciones, cercados por dudas y aterrorizados por demonios.

 Necesitamos hacer un esfuerzo para salir del abismo, para volver a Dios. necesitamos dejar de perder el tiempo y de emplearlo en buscar la unión con Dios.

 La Misericordia Divina no felicita a las almas, no las deja conformes y cómodas en su inmundicia, rebeldía, vicios y abominaciones. Lo que hace es no condenarlas o rechazarlas in límine, es darles la oportunidad de corregirse.

 Las almas se confunden porque desean la comodidad viciosa, la esclavitud miedosa, quieren continuar postradas en tinieblas, y el adversario aprovecha ese egoísmo vicioso demencial para decirles que la misericordia de Dios es tan exagerada que pueden continuar por sus malos caminos.

 Es para este engaño que quería tener el cerdo infernal un vicario en la tierra, un falso profeta, para decirles a las almas que pueden ser todo lo corruptas que quieren y que no solo pueden continuar en ese estado sin aborrecerlo y convertirse sino que deben seguir así y esforzarse por ser reconocidas, aceptadas, adoradas, felicitadas.

 La Misericordia de Dios es la oportunidad de convertirse, es la Revelación de la Verdad para que comprendan las almas que han obrado mal y deseen convertirse. La Justicia de Dios es que las almas que realmente lo desean lo tengan, y que las que se desean a sí mismas fingiendo hipócrita e infernalmente tener interés por Dios, que no lo tengan en realidad.

 Comprender acá entonces, que las almas no deben guiarse por las apariencias, la misericordia no esta donde se habla de ella sino done pareciera haber justicia implacable atacando el vicio de raíz.

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (84):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...