21 de mayo de 2014

3064.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (52): LLEGÓ A SER UN DEMONIO



3064.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (52): LLEGÓ A SER UN DEMONIO

 No le permitimos al Señor Que Se Revele, o sea, no le permitimos Vivir, Pasar, Entrar, Volver, Estar, realmente estamos matando la Presencia Viva de Dios en nosotros y en el mundo.

 Eso genera tinieblas, produce vacío, nos deja desolados, y además, expuestos a la acción de los enemigos espirituales que aprovechan para confundirnos y destrozarnos.

 Faltando Dios en el alma solo hay abismo, vacío, desolación, de ahí es que sintamos angustia, desesperación, muerte real. No hay consuelo ni alivio posible, nada conforma ni satisface, todo es dolor y tormentos.

 El alma se siente desgraciada, va de tropiezo en tropiezo, solo conoce reveces y contratiempos, angustias y preocupaciones, se altera, llega a la desesperación y colapsa, se derrumba, tropieza.

 No encuentra clama, se altera, se vuelve histérica no hay mas que rabia, furia y bronca. Anda errática y desconcertada, solo sabe sufrir, angustiarse, temer, preocuparse y enfurecerse.

 Estalla, se encuentra en un estado de crisis, de alteración continua o histeria. Verdaderamente ha descendido a los infiernos hallándose aun de paso por el mundo, de ahí que no conozca alivio ni consuelo.

 Se encuentra perdida, desconcertada y sufriente, se lamenta, quiere reposo, pero tiene accesos de furia, estalla repentinamente, arde desesperada por el furor infernal, deseo de odiar, su mala voluntad se impone, reina y extiende.

 Ha perdido totalmente el control, errática vaga sobre la faz de la tierra queriendo controlar a todos, buscando dominar, prevalecer e imponerse. Es contradictorio, no se controla a sí misma, pero quiere controlar a todos, incluso hasta a Dios mismo.

 Perdió el contacto con la realidad, es una verdadera enajenada, pero lo grave es que no era así, se convirtió en ello por elección propia, porque se administró dosis diarias de soberbia generosamente.

 Vomita maldad y podredumbre, ya es en este mundo un antro de perdición, un demonio, sufrió tales transformaciones por sus ambiciones, caprichos, perversiones, depravaciones que llegó a alcanzar un estado de putrefacción similar a un demonio.

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (51):



DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN”:

Un abismo caminante:

Almas que apestan a demonios:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

ENCERRADA EN UN SUBMUNDO:

MUCHO MAS ABAJO QUE CUALQUIER OTRA CRIATURA:

Almas de estos tiempos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...